Jennifer Lawrence: ¿A quién mintió para ser Mística en X-Men?

Escrito por

Un día antes de que ‘X-Men: Apocalypse’ llegue a los cines de toda España, la actriz Jennifer Lawrence ha hecho una declaraciones muy curiosas contando su origen en esta franquicia como Mística.

Si antes lanzamos un artículo de opinión en melty planteando la posibilidad de que el personaje sexy fuera del cine de Jennifer Lawrence se haya comido a la actriz, antes recibimos una serie de entrevistas concedidas por la estrella estadounidense en la última semana. Más adelante seguimos comentando y rememorando sus mejores momentos de la semana, pero como este viernes se estrena en cines ‘X-Men: Apocalypse’ la actriz fue preguntada por uno de sus momentos más embarazosos de toda su carrera. En una entrevista para la cadena BBC, donde Jennifer Lawrence contó en TV cómo la había con Donald Trump al encontrárselo, el periodista le preguntó por su primer viaje a Londres para estar por primera vez en el universo de mutantes más conocidos. Tras los videos seguimos comentando, primero te dejamos el corte de Lawrence y luego una demostración de su talento en el mundo 'X-Men'. ¡Míralo todo y seguimos comentando!

Curioso, sin duda. Como dice la propia Jennifer Lawrence en el video, siempre con las risas de James McAvoy porque se interpreta a sí misma, la historia viene de lejos. Cuando la actriz estaba en plena audición para ser Mística allá por el 2011, previo a interpretarla en ‘X-Men: Primera Generación’, le pidieron que viajara a Londres para reunirse con el director Matthew Vaughn y otros miembros del equipo de producción. Hasta ahí todo normal, incluso lo de tener el pasaporte caducado, pero entonces le pidieron que mintiera y dijera que no iba por trabajo: “Ellos me decían cosas como, 'hagan lo que hagan, no les digas que estás aquí por trabajo, porque van a pedirte una visa y diles que estás aquí por placer. Y yo claro, me quedo como, ‘¡Oh Dios mío! Tengo que mentir a un oficial de aduanas’. Así que me pongo a trabajar a través de la línea y estoy como, 'OK, sólo tienes que tener una historia de fondo. Tengo que creer.’”. Tras la introducción de esta historia, casi tan humillante como la de Jennifer Lawrence con Harrison Ford, la actriz terminó su relato: "Llegue allí y me dijeron, 'negocios o por placer?' 'Placer.' ‘¿Qué haces aquí por placer?' ‘Se casa mi hermano. ‘¿Y dónde se casa tu hermano?' ‘En Wimbledon'. '¿Él es americano?' Sí’, mintió Lawrence. ‘¿Tienes la invitación?' ‘No' ‘¿Estás diciendo la verdad?’” Y hasta aquí llegó la historia, parece que con final feliz, ya que finalmente interpretó a Mística y mañana la veremos en el cine nuevamente. ¿Qué te parecen sus últimas apariciones?