Jennifer Lawrence: abandona 'The Rosie Project', ficha por Aronofsky y sigue con Amy Schumer

Escrito por

Tras la polémica de la semana anterior por la diferencia salarial entre hombres y mujeres de Hollywood, la actriz se encuentra frente a un baile de proyectos y un futuro interesante.

Buenas e ilusionantes noticias sobre la actriz estadounidense. Mientras la semana pasada secundábamos en melty la polémica lanzada por Jennifer Lawrence sobre el machismo en Hollywood, cuando habló sin tapujos sobre Sony y la diferencia salarial, en esta ocasión toca hablar de sus próximos proyectos. Según informaciones del medio The Hollywood Reporter la intérprete ha abandonado ‘The Rosie Project’, la próxima película de Richard Linklater (‘Booyhood’ y ‘Antes del amanecer’) es una comedia romántica con un tono dramático, adaptación de una novela de 2014 escrita por Graeme Simsion.

Jennifer Lawrence: abandona 'The Rosie Project', ficha por Aronofsky y sigue con Amy Schumer

Todavía no existen informaciones oficiales en torno al abandono de este proyecto, pero según el mismo medio, el propio director también ha abandonado el proyecto. Por lo visto, Richard Linklater había firmado el contrato con la condición de tener a Jennifer Lawrence, pero tal vez la mala relación de la actriz con Sony tras la publicación de esa desigualdad salarial sufrida en anteriores películas haya sido el detonante para dejar el filme. Por otra parte, la actriz estadounidense sigue en negociaciones para participar en el nuevo filme de Darren Aronofsky, que todavía no tiene título, pero que se antoja como una producción independiente de esas que tanto le gustan a Jennifer Lawrence. Sin duda una gran oportunidad, ya que Aronofsky es el director de películas míticas como ‘Cisne negro’ (2010) o ‘Requiem por un sueño’ (2000).

Jennifer Lawrence: abandona 'The Rosie Project', ficha por Aronofsky y sigue con Amy Schumer

Siguiendo con los proyectos de una Jennifer Lawrence a la que últimamente han vuelto a relacionar con Liam Hemsworth, su compañero de rodaje en ‘Los Juegos del Hambre’, la actriz sigue demostrando tener una gran relación con Amy Schumer. La nueva ‘reina de la comedia’ estadounidense volvió a hablar del guión que escribe junto a Jennifer Lawrence, siempre bromeando por la diferencia de aspecto física entre ambas, ya que ella se ve como Danny DeVitto. Unas declaraciones muy cariñosas las de Amy en el stage de ‘Funny or Die Presents’, que parece muy ilusionada con este proyecto en conjunto. ¿Qué os parecen las novedades sobre Jennifer Lawrence?

Fuente : The Hollywood Reporter