Jennifer Lawrence: adicta al maquillaje de Dior (Fotos)

Escrito por

Primera foto de Jennifer Lawrence como el nuevo rostro para la campaña Dior Addict en una imagen en la que la protagonista de Los Juegos del Hambre rebosa naturalidad y belleza.

La evolución del 'hairstyle' de Jennifer Lawrence se debe en gran parte a las marcas con las que ha ido firmando para protagonizar diferentes campañas de moda. En Dior ha sido una de las casas donde más natural la hemos visto y al mismo tiempo rebosante de una belleza que la ha convertido en una de las mujeres más deseadas del planeta. La actriz firmó un contrato con la marca francesa hasta 2016 y viene de protagonizar campañas como Be Dior o los bolsos de Miss Dior. Lo que le faltaba en la lista era Dior Addict, la nueva línea de maquillaje que saldrá al mercado el próximo mes de septiembre y de la que ya tenemos la primera imagen de la norteamericana.

Jennifer Lawrence es la reina de Hollywood. Ha logrado marcar un hito en la historia de la mujer en la industria del cine, pero si hay un campo en el que se siente igual de cómoda que en la gran pantalla, ese es el de la moda. Ya nos hemos acostumbrado a ver sus retratos en diferentes campañas y en breve la volveremos a ver en anuncios, carteles, revistas y en otros soportes protagonizando la nueva campaña de maquillaje Dior Addict. Otras grandes personalidades como la actriz Natalie Portman, la modelo Kate Moss y la rusa Sasha Luss han prestado su imagen a la marca francesa, pero nada como la belleza natural de Jennifer Lawrence para vender un maquillaje de alfombra roja. ¿Qué te parece su look?