Jennifer Lawrence: Amy Adams quiere que la invite a sus fiestas con Amy Schumer

Escrito por

Amy Adams está esperando a recibir una invitación de la que fue su compañera de reparto en 'La gran estafa americana', Jennifer Lawrence y ser una de sus BFF junto a Amy Schumer. ¿Lo conseguirá?

Amy Adams quiere ser amiga de la chica en llamas y que la invite a sus fiestas. Esta actriz no debe ser la única con este particular deseo. Además, para ella debería ser más fácil que para el resto de los mortales, al haber compartido elenco en 'La gran estafa americana'. Lo interesante es que la va a dar vida a Lois Lane en 'Batman vs. Superman' ha explicado en una de la serie de entrevistas 'Hollywood Masters' en la universidad Loyola Marymount las razones por las que debería ser amiga de Jennifer Lawrence y Amy Schumer, quienes están trabajando en un guión conjunto para cuando termine la saga 'Los Juegos del Hambre'. Amy también habló de su experiencia como actriz, como mujer, y de cómo adaptarse a las exigencias de la fama y de las alfombras rojas ("he intentado ser perfecta"). Compartimos contigo el vídeo.

Jennifer Lawrence: Amy Adams quiere que la invite a sus fiestas con Amy Schumer

Jennifer Lawrence y Amy Schumer se han unido mucho desde que decidieron emprender un proyecto juntas y su amistad es envidiada por Amy Adams. Durante dicha entrevista bromeó diciendo que esperaba haber sido lo suficientemente graciosa como para merecer ser invitada a una de sus próximas fiestas en barcos. Por si acaso su talento natural, sus cinco nominaciones a los Oscar y simpatía no sirvieran para darle acceso a estos eventos abordo a los que ansía asistir, la actriz mencionó algunas otras razones por las que debería estar presente: "Soy un poco más neurótica que ellas. Eso es lo que les falta. Ella son muy cool y yo podría ser la chica no tan cool". En melty nos ha asombrado la definición de su personalidad. ¡No creemos para nada que no sea tan genial como la propia JLaw!

Jennifer Lawrence: Amy Adams quiere que la invite a sus fiestas con Amy Schumer

Bromas aparte, Amy Adams también habló un poquito sobre su papel en 'Batman vs. Superman'. Aunque no pudo revelar demasiados detalles, sí relató un momento divertido durante el rodaje, su momento favorito. "No puedo decir mucho, pero entro en una escena donde están los dos superhéroes y fue simplemente gracioso". Ciertamente la actriz no descubrió nada. Así que para ver qué sucede en esa escena que se ha convertido en su favorita, habrá que esperar hasta marzo. Aunque quizá en melty seamos testigos de su sueño hecho realidad y ser invitada a una de las, sin duda, espectaculares y entretenidas fiestas de la estrella del cine Jennifer Lawrence y su amiga la cómica Amy Schumer en un futuro cercano. Hasta entonces, sigue informado en melty de todas las novedades. ¿A quién no le gustaría estar invitado a sus fiestas?