Jennifer Lawrence: ¡Andrógina como nunca para Dior!

Escrito por

Jennifer Lawrence muestra su look más andrógino para la campaña Be Dior en la que utiliza su imagen para promocionar la última línea de bolsos de la marca francesa.

La elegancia de Jennifer Lawrence en la premiere de Los Juegos del Hambre Sinsajo no es ninguna casualidad. La actriz cuida mucho su estilo con el respaldo de grandes marcas como Dior y suele ser la reina de la alfombra roja a la que va, ya sea una entrega de premios, el preestreno de una película o una gala benéfica. En esta ocasión vemos a la actriz de 24 años posando para la última campaña de la exclusiva marca francesa titulada Be Dior con una clase que va acorde con los accesorios que promociona en las imágenes. Hasta tres modelos diferentes del accesorios podemos ver junto a la oscarizada estrella de Hollywood, que van cambiando entre los colores amarillo, rosa y blanco a la vez que ofrece una variedad de texturas.

Jennifer Lawrence: ¡Andrógina como nunca para Dior!

Jennifer Lawrence es la imagen de Dior desde 2012, año en el que la compañía francesa supo adelantarse y llevarse a una mujer de lujo para sus futuras campañas. En estas nuevas imágenes, la actriz que interpreta a Katniss Everdeen en la saga de Los Juegos del Hambre aparece con un traje negro que saca su lado más andrógino con una pose con la mano en el bolsillo que la convierte en la reina de la caracterización masculina. El pelo corto engominado, un maquillaje minimalista y una sutil agresividad en su rostro son las armas que utiliza Jennifer Lawrence para posar en esta nueva campaña titulada Be Dior en la que los bolsos son el centro de atención de estas nuevas instantáneas oficiales de la insignia francesa.

Jennifer Lawrence: ¡Andrógina como nunca para Dior! - photo
Jennifer Lawrence: ¡Andrógina como nunca para Dior! - photo

Este fin de semana tendremos en los cines la primera parte de Los Juegos del Hambre Sinsajo, una ocasión que aprovecha Dior para sacar su última campaña protagonizada por la protagonista de un film que busca romper récords de taquilla este año. Lawrence, al igual que otras estrellas de Hollywood, decidió dar el salto a la moda para aprovechar su fama en campañas que ven en ella una mina de oro para atraer a los clientes hasta sus exclusivos productos. La original de Louisville (Kentucky) se ha ganado el cariño de un público que la ve como una profesional modesta, natural, trabajadora y comprometida con su trabajo, que además da vida a uno de las heroínas más seguidas del cine en los últimos años. ¿Qué te parece Jennifer Lawrence como modelo?