Jennifer Lawrence: ¡Así la ha liado contra Donald Trump en TV!

Escrito por

La actriz ha vuelto a ser protagonista por sus palabras y su última aparición en un programa de la televisión estadounidense. Al parecer, el primer encuentro de Jennifer Lawrence con Donald Trump no tuvo muchos besos.

Las noticias en torno a la estrella estadounidense siguen sucediéndose tanto en el plano privado como el cinematográfico, aunque en melty cada vez recibimos más información sobre el campo personal de la actriz. Tras publicar cómo fue esa escena en la cual Jennifer Lawrence se sintió un poco humillada por Harrison Ford y con J.J. Abrams delante, esta vez la entrevista a la protagonista de ‘Joy’ vino por su siguiente película a estrenar: ‘X-Men: Apocalypse’. A continuación de este párrafo te dejamos el último tráiler de la película, donde por cierto aparece Lobezno al final del mismo dando una increíble sorpresa, pero donde sobre todo la crítica se ha centrado en la excesiva presencia de Lawrence para esta pieza promocional. Aunque su personaje de Mística es importante, muchos detractores piensan que está teniendo un papel sobredimensionado. De esto y mucho más le preguntaron en el programa de The Graham Norton Show, pero lo más destacado fueron sus palabras sobre Donald Trump. ¡Mira el vídeo y comentamos sus declaraciones!

Como hemos dicho antes y ya se había indicado en el titular, Jennifer Lawrence tuvo unas palabras fuertes contra Donald Trump durante el fin de semana. El que va a ser candidato a la Presidencia de los Estados Unidos por el partido republicano fue el centro de la conversación en esta entrevista de la actriz, que a pesar de estar allí para hablar de ‘X-Men: Apocalypse’, terminó contestando a las preguntas del presentador sobre Trump y si ella le había conocido alguna vez. Tal y como recoge The Hollywood Reporter, esto fue lo que Lawrence dijo: "Yo estaba en un concierto y me enteré de que él había asistido, así que tuve mi seguridad completa. Yo estaba como, 'encuentra a Donald Trump' y era inflexible en mi búsqueda hacia y me hice un vídeo yendo a decirle 'Hey, Trump. F- usted!' Creo que él sabía que estaba le estaba buscando”. Sin duda otro caso más de su extravagancia tras las cámaras y que confirma lo comentado hace una semana, donde apuntamos que el personaje de Jennifer Lawrence se estaba comiendo a la actriz, teniendo siempre unas apariciones de lo más controvertidas. ¿Qué opinas de sus palabras y de su forma de ser?