Jennifer Lawrence, Ben Affleck y Joe Jonas: las celebrities que hoy cumplen años

Escrito por

Los actores Jennifer Lawrence, Ben Affleck y el cantante Joe Jonas son tres de las celebrities que este viernes 15 de agosto están de cumpleaños. En melty.es hacemos un breve repaso a sus carreras.

Los actores Jennifer Lawrence y Ben Affleck y el cantante Joe Jonas encabezan este viernes 15 de agosto nuestra lista en melty.es de las celebrities que hoy cumplen años. Resulta curioso pensar que la protagonista de Los Juegos del Hambre, saga literaria y cinematográfica que este año estrena su tercera película, solo cumpla 24 años, teniendo en cuenta la multitud de logros que ha conseguido en su corta carrera en el mundo del cine. Jennifer Lawrence, una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, puede presumir de haber conseguido un Oscar por ‘El lado bueno de las cosas’ y haber estado nominada a los Premios de la Academia en otras dos ocasiones. No son pocos los directores que desean contar con ella para sus nuevos trabajos, de hecho en este 2014 la actriz nacida en Kentucky ha estrenado y tiene pendiente por estrenar, además de Los Juegos del Hambre : Sinsajo, otras cuatro películas.

Más noticias sobre Jennifer LawrenceIan Somerhalder, Jennifer Lawrence, Scarlett Johansson y los castings que nunca superaron

Un año más cumple Joe Jonas, el hermano mediano de la famosa banda Jonas Brothers que revolucionó el mundo adolescente, y que se separó el año pasado. En 2011 el cantante, músico, actor y bailarín que hoy cumple 25 años, probó suerte en solitario y lanzó al mercado el álbum Fastlife, su último trabajo que se conoce por el momento. Algo más crecidito está Ben Affleck, que este viernes celebra su 42 aniversario. En sus más de treinta años de carrera, que se dice pronto, el intérprete californiano no ha parado de reinventarse, su último trabajo ha sido meterse en la piel del hombre murciélago en Batman vs Superman, la secuela de la película Man of Steele, que no se estrenará en los cines hasta 2016. Al igual que Jennifer Lawrence, Ben Affleck puede presumir de tener en su haber un premio Oscar. Concretamente son dos, uno por Argo y otro por Will Hunting, en el que compartió protagonismo con el recientemente fallecido Robin Williams.

Fuente : IMDb