Jennifer Lawrence: black look (Fotos)

Escrito por

Jennifer Lawrence acudió a la premier de la película protagonizada por Leonardo DiCaprio, 'El gran Gatsby'. No te pierdas las fotos de su elegante look en melty.es.

Jennifer Lawrence asistió este miércoles a la premier mundial de 'El Gran Gatsby', la última película de Leonardo DiCaprio. Junto a ella, muchas caras conocidas se dieron cita en este estreno, en la ciudad de Nueva York. La protagonista de los juegos del Hambre acudió al evento con un vestido negro sin mangas del diseñador Viktor + Rolf, acompañado de un bolso de mano dorado de Valentino. La guapa actriz completó su sencillo pero elegante 'outfit' con un recogido que dejaba al descubierto su rostro, en el que lucía un maquillaje de lo más natural. Jennifer Lawrence, que forma parte de la lista melty de los mejores looks de abril, estuvo acompañada en esta presentación por los protagonistas de la cinta : Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Nick Carraway y Carey Mulligan. 'El gran Gatsby', que se estrena en los cines españoles el próximo 17 de mayo, inaugurará el Festival de Cine de Cannes dos días antes.

Antes de acudir a esta presentación, Jennifer Lawrence fue vista cenando junto a su ex novio, el también actor Nicholas Hoult, en California. Aunque la pareja terminó su relación en el mes de enero, se han visto de forma asidua y mantienen una buena relación. Después de conocerse un final alternativo a la película protagonizada por Jennifer Lawrence, el Lado Bueno de las cosas, la joven sigue inmersa en su carrera profesional. Junto a Nicholas, está en pleno rodaje de la secuela de 'X Men : Days of Futur Past'. Esta grabación podría haber sido el motivo por el cual la pareja se ha reencontrado.