Jennifer Lawrence: Bradley Cooper, Josh Hutcherson, Chris Pratt... sus compañeros en próximo rodajes

Escrito por

La actriz de moda sigue recibiendo proyectos, el último Passengers, un romance espacial muy atractivo en el que Chris Pratt, el actor de Guardianes de la galaxia, sería su compañero...

En los últimos años, Jennifer Lawrence se ha convertido en una de esas actrices de moda, todoterreno, a la cual los directores buscan. Después de sus grandes actuaciones en El lado bueno de las cosas, La gran estafa americana, X-Men o Serena, y su absoluto protagonismo en la saga de Los juegos del hambre; la actriz estadounidense se ha convertido en una referencia en el panorama cinematográfico de Hollywood. Así pues, la galardonada se encuentra en el mejor momento de su carrera, llena de nuevos proyectos que coparán sus próximo años de trabajo. Uno de las películas en cuyo papel principal se le vincula es Passengers, una aventura espacial de Sony Pictures que estará dirigida por Morten Tyldum de la que apenas se conoce detalle. En melty.es te hemos contado que Sony se disculpó por los comentarios machistas con Jennifer Lawrence.

Jennifer Lawrence: Bradley Cooper, Josh Hutcherson, Chris Pratt... sus compañeros en próximo rodajes

Los rumores apuntan a que su compañero podría ser Chris Pratt, un actor acostumbrado a las aventuras espaciales después de su gran papel en una de las películas revelación de 2014, Guardianes de la Galaxia. Basada en los cómics de Marvel, esta adaptación cinematográfica dirigida por James Gunn fue uno de los films más exitosos del pasado año y por ende, Chris Pratt uno de los actores más reconocidos. Así pues, la pareja protagonista sería un gran aliciente para una película que se estrena en 2016 y de la que se espera su argumento con expectación. El proyecto ha tenido un arranque complicado ya que grandes actores como Reese Witherspoon, Rachel Adams o Keanu Reeves han declinado la oferta. Conoce las últimas fotos de Jennifer Lawrence para Vanity Fair.

La sinopsis de Passangers ha resultado bastante atractiva, se trata de una nave espacial con miles de pasajeros que se dirige a otro planeta. En algún momento el proceso de criogenia en el que se encuentran inmersos los viajeros comienza a fallar y uno de ellos se despierta (Chris Pratt). Al percatarse que todavía quedan 90 años de viaje espacial decide despertar a una joven (Jennifer Lawrence). Este romance espacial comenzará a rodarse el próximo año y lo cierto es que ambos actores tienen la agenda cargada con otros proyectos. De hecho, Jennifer Lawrence compartirá rodajes este año con actores como James McAvoy, Josh Hutcherson, Bradley Cooper o Michael Fassbender entre otros. Serán películas de temática variada y con mucha expectación : Los juegos del hambre Sinsajo 2, Joy, X-Men Apocalipsis y si se confirma, Passengers. ¿Te gusta la pareja para protagonizar la película de Passengers ?