Jennifer Lawrence: Bradley Cooper o Chris Martin, ¿con quién se queda?

Escrito por

Parece que finalmente Jennifer Lawrence y Bradley Cooper están dispuestos a ser algo más que compañeros de profesión. Tras las recientes rupturas sentimentales de ambos, el rumor más repetido es que son pareja.

Menudo lío de faldas (o de pantalones) el que hay montado en torno a Jennifer Lawrence. Después de que se haya hecho prácticamente oficial la ruptura de su relación sentimental con el cantante Chris Martin (quien a su vez ha sido visto recientemente junto a su ex mujer, Gwyneth Paltrow, los últimos rumores indican que Jennifer Lawrence y Bradley Cooper por fin podrían haberse decidido a dar el paso para ser algo más que amigos y compañeros de reparto. En melty te contamos todos los detalles de esta noticia que, de confirmarse, no debería de sorprender a nadie.

Desde que se estrenasen como compañeros de guion en la genial ‘El lado bueno de las cosas’, se ha vuelto cosa habitual ver a estos dos guapos juntos en la gran pantalla. A la película que le valió el Oscar a mejor actriz le siguieron ‘La gran estafa americana’ y ‘Serena’. Ahora, con el rodaje de ‘Joy’ (donde también participa Bradley Cooper), podemos afirmar que ya se ha vuelto una tradición ver junta a esta pareja. Parece que los productores (y los espectadores) están plenamente satisfechos con la química entre los dos profesionales a la hora de interpretar un amor que, quizás, ahora se haya vuelto real.

Según leemos en la web Celebrity Dirty Laundry, Jennifer Lawrence y el actor se habrían mostrado muy juguetones en el rodaje de ‘Joy’, cinta cuyo título, irónicamente, en castellano significa “Gozo”. En esta web leemos que la atracción que sienten mutuamente esos dos actores es “uno de los secretos peor guardados de Hollywood”. Además, se asegura que Jennifer Lawrence podría estar detrás de la reciente ruptura de Bradley Cooper (ocurrida en marzo) con su novia Suki Waterhouse. ¿Cómo terminará este asunto ? ¿Crees que Jenifer Lawrence y Bradley Cooper son pareja?