Jennifer Lawrence: Bradley Cooper prefiere no acostarse con ella

Escrito por

Bradley Cooper se confiesa y habla sobre las complejidades de su relación con Jennifer Lawrence y de cómo no tiene ninguna intención de llegar a la cama con ella.

Hemos visto en melty a Jennifer Lawrence muy cariñosa con Bradley Cooper en una gran cantidad de películas, por eso mismo sorprende que estos dos nunca hayan decidido ir más allá de la 'friend zone' y hacer de su relación amistosa algo más íntimo. Cada vez que realizan una gira promocional para presentar una película, los medios no pueden evitar preguntarles cómo es posible que nunca se hayan planteado mantener una relación sentimental teniendo en cuenta todas las veces que han sido pareja en la gran pantalla. El caso es que Bradley Cooper sí que se lo ha planteado, pero su conclusión ha sido que no está interesado.

Jennifer Lawrence: Bradley Cooper prefiere no acostarse con ella

Entre Jennifer Lawrence y Amy Schumer anda la broma, ya que la primera dijo hace unos meses que el secreto de la buena relación que mantiene con Bradley Cooper es que nunca se han acostado juntos mientras que la segunda ha revolucionado el mundo de la prensa rosa con un monólogo en el programa Saturday Night Live en el que afirmaba que estaba prometida con Cooper. El actor siempre responde con buen humor a este tipo de guiños pero en su última entrevista para el programa de Howard Stern ha decidido explicar de forma seria por qué Lawrence no es la elegida.

El actor de Resacón en las Vegas afirma que nunca se acostaría con Jennifer Lawrence, “nunca ha pasado, eso no es por lo que estamos juntos”. En caso de dudas, el norteamericano quiere aclarar que no es por la diferencia de edad, “lo dije una vez en una alfombra roja de forma difusa y se acabó liando porque la chica con la que salía entonces era tan joven como ella”. Lo cierto es que su relación con Suki Waterhouse tampoco funcionó pero al menos lo intentaron, por lo que los fans de los protagonistas de Joy siguen sin ver una razón lógica a que estas dos estrellas de Hollywood nunca hayan dado el paso de ser algo más que amigos. ¿Crees que harían una buena pareja?