Jennifer Lawrence: ¡Canta 'Believe' de Cher acompañada por Liam Hemsworth y Josh Hutcherson! (Vídeo)

Escrito por

La protagonista de ‘Los Juegos del Hambre’ se mostró muy divertida en una emisión televisiva, en la que se animó a cantar un emblemático tema de Cher. ¿Estará a la altura de la diva del pop ? ¡Descúbrelo !

Hace algunas horas, Jennifer Lawrence se convertía junto con Liam Hemsworth y Josh Hutcherson en unos de los personajes más esperados de la Comic Con de San Diego. Como de costumbre, los tres protagonistas de esta exitosa saga volvieron a dejar en claro que la relación que los une no podría ser mejor. En esta ocasión, la actriz de 24 años hizo su paso por la emisión televisiva de TBS presentada por Conan O’Brian, y alentada por sus compañero de reparto, entonó una breve parte del emblemático tema ‘Believe’, de la reconocida cantante Cher.

Después de que el tema 'The Hanging Tree', que la actriz interpreta en ‘Los juegos del hambre : Sinsajo; Parte 1’, triunfara en el puesto número 12 de la lista Hot 100 de Billboard, pareciera que sin buscarlo la ganadora del Oscar se ha hecho también dueña de un modesto lugar en el universo de la canción. Y es por ello que Jennifer Lawrence, quien hace poco se mostraba muy divertida por las calles de Nueva York, volvió a hacer gala de la espontaneidad que la caracteriza, y se animó a cantar una parte de esta clásica canción de la década de los 90’.

Con un impactante vestido escotado negro y el cabello suelto, que acompañó con unas sandalias de altura del mismo tono, la protagonista de ‘X-Men’ jugó con su voz, y se llevó todos los aplausos del público presente. Jennifer Lawrence quien hoy puede considerarse como una de las mujeres mejor pagadas de Hollywood, no le teme al ridículo, y ello seguramente le ha jugado a favor a la hora de ganarse el amor de sus fans a lo largo y ancho del planeta. Habrá que esperar para verla en la pantalla grande bajo la piel de Katniss en la segunda parte del capítulo final de la cinta. ¿Qué opinas de los dotes de la actriz a la hora de cantar?

Fuente : TBS