Jennifer Lawrence: ¡Canta en directo para SNL! (Vídeo)

Escrito por

Jennifer Lawrence se enfrenta a su mayor miedo cantando para el programa de humor estadounidense Saturday Night Live en el que aparece sobre el escenario junto a sus compañeros de reparto de la saga Los Juegos del Hambre.

Lo que no consigan los de SNL no lo consigue nadie. Si hace unos días descubríamos en melty.es los miedos y complejos de Jennifer Lawrence, siendo el acto de cantar en público su mayor temor, el programa de humor y parodias estadounidense Saturday Night Live ha conseguido lo imposible subiendo a un escenario a la actriz y animándola a cantar en un show que ven millones de personas por todo el mundo. Woody Harrelson fue el primero en saltar al ruedo con su guitarra para hablar de su última experiencia como presentador de SNL y sobre lo drogado que estaba aquella vez. El actor de 53 años que interpreta a Haymitch Abernathy en Los Juegos del Hambre Sinsajo decidió cantar sobre la época de 1989 al ritmo del tema 'Blank Space' de Taylor Swift.

Jennifer Lawrence: ¡Canta en directo para SNL! (Vídeo)

Jennifer Lawrence sigue presentando Los Juegos del Hambre Sinsajo por todo el mundo para preparar el gran estreno de la película que llega a los cines el 21 de noviembre. Por esa razón, la actriz y sus compañeros aprovechan el tirón que tiene un programa de interés internacional como Saturday Night Live para promocionar su última gran producción y lograr unos números en taquilla similares a los conseguidos con las anteriores entregas de la saga. El compromiso de Lawrence por Los Juegos del Hambre Sinsajo se palpa en el momento en el que se decide a romper con su mayor miedo y cantar en público acompañando a los actores Woody Harrelson, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.

Durante el monólogo de Harrelson, el actor confunde a Jennifer Lawrence con Taylor Swift, a lo que la actriz contesta con ironía, “soy Jennifer, hemos hecho como diez mil películas de Los Juegos del Hambre juntos”. No es un sketch fácil para la protagonista de la versión cinematográfica de las novelas de Suzanne Collins, ya que se traba en varias ocasiones cuando intenta seguir lo que está escrito en el guión del programa. Sin embargo, al final de la intervención, Lawrence se relaja con las bromas de sus compañeros de reparto y acaba cantando con ellos hasta el final. Josh Hutcherson y Liam Hemsworth comparan sobre el escenario la voz de su compañera con la de una muñeca atropellada por un camión o una de esas famosas cabras que rondan por varios vídeos de Youtube. ¿Tú con qué la comparas?