Jennifer Lawrence: Chris Martin (Coldplay) escribe una canción para ella

Escrito por

El líder de Coldplay ha encontrado en Jennifer Lawrence a su nueva musa inspiradora de letras y melodías, según ha informado una fuente cercana al cantante a la publicación Us Weekly.

Al final ni Peeta ni Gale. La guapa Katniss Everdeen de la saga Los Juegos del Hambre, interpretada por Jennifer Lawrence, parece haberle concedido la llave de su corazón al vocalista de Coldplay, Chris Martin. En melty.es hemos podido saber que el cantante, 13 años mayor que la actriz, anda inmerso en la escritura de canciones en honor de su nueva musa. Una fuente cercana a Chris Martin ha revelado un buen número de jugosos detalles a la publicación estadounidense Us Weekly que ahora te revelamos en exclusiva. Parece que, finalmente, el idilio entre Chris Martin y Jennifer Lawrence es una realidad y Gwyneth Paltrow tan solo un buen recuerdo del pasado.

Más noticias sobre Jennifer LawrenceColdplay subasta las obras de arte de Mylo XylotoColdplay: Chris Martin quiere colaborar en el próximo disco de RihannaColdplay: 'True Love', el nuevo videoclip con Chris Martin en tamaño XXL

Puede que todo comenzase el día en que Jennifer Lawrence fue a ver a Coldplay en concierto en Londres este verano. El caso es que, en la actualidad, Chris Martin “le escribe canciones y le encanta llevarla a enclaves románticos privados. Chris está haciendo levitar a Jennifer", según ha revelado la fuente anónima a la publicación estadounidense. “Jennifer se quedó entusiasmada por su concierto en Londres. Cuanto más le conoce, más le gusta”, ha añadido. Y no es para menos, teniendo en cuenta que, como sucedió con bandas como Nirvana y actualmente con The Strokes, el hombre principal es el corazón del grupo y, en este caso, sin Chris Martin no hay Coldplay. Hemos podido ver hace pocos días que, además de un virtuoso de muchos instrumentos, Chris Martin es un hombre con sentido del humor, pues se ha disfrazado de hombre obeso para su nuevo videoclip, True love. ¿Crees que Jennifer Lawarence y Chris Martin hacen buena pareja?