Jennifer Lawrence: ¿Chris Martin ha cambiado su personalidad?

Escrito por

Repasamos los últimos rumores de la pareja de moda desde que algunos medios afirmasen que Jennifer Lawrence ha cambiado hacia una personalidad más conservadora desde que conociera a Chris Martin.

La protagonista de la saga Los Juegos del Hambre está continuamente en los focos de los medios más sensacionalistas. Lo peor de todo es que la actriz de 24 años suele salir bastante mal parada en estas publicaciones como con los comentarios de Chloë Savigny sobre Jennifer Lawrence que compartimos esta semana contigo en melty que la definían como una estrella de cine “irritante y vulgar”. Ahora la prensa rosa afirma que la niña bonita de Hollywood ha perdido su carácter desenfadado desde que pasa tiempo con Chris Martin, el líder de la banda Coldplay y marido de la actriz Gwyneth Paltrow hasta que se demuestre lo contrario legalmente.

Gran amiga de sus compañeros de reparto Liam Hemswort y Josh Hutcherson, Jennifer Lawrence siempre se ha caracterizado por llevarse bien con los hombres y convertirse en un amigo más en un grupo masculino. Ese carácter le ayudó también a conectar con Chris Martin, su rumoreada nueva pareja, aunque según las últimas informaciones de medios como Celeb Dirty Laundry, la actriz de Los Juegos del Hambre ha cambiado desde que el cantante de Coldplay entró en su vida pasando de ser la niña salvaje de Hollywood que hacía lo que quería, a cortar por lo sano con su aspecto más liberal y dejarse llevar por una actitud más conservadora.

Según publica la revista OK ! Magazine, “la oscarizada actriz ha bajado el tono de su personaje bobalicón y su vida social desde que ha empezado a salir con el líder de Coldplay, ya que Chris es conservador especialmente en el aspecto social y ha acabado arrastrando a Jen, que empieza a aprender a guardarse los aspectos más privados”. Esta teoría se basa primordialmente en el fundamento de que Jennifer Lawrence está ofreciendo muy pocas apariciones públicas, algo que simplemente puede ser fruto de la casualidad o que simplemente ha aprendido a esquivar mejor a los fotógrafos que buscan cada día desnudar la vida privada de la actriz. ¿Crees que Chris Martin puede haberla cambiado?