Jennifer Lawrence: ¿Chris Martin ha roto con ella?

Escrito por

El cantante Chris Martin acaba de firmar el divorcio de Gwyneth Paltrow, y pese a que todo apuntaba a que estaría celebrándolo con Jennifer Lawrence, corren rumores sobre una nueva novia.

Llevamos varios meses hablando en melty de una pareja que ni siquiera ha llegado a confirmarse de manera oficial ni se han presentado nunca en público como tal. Sin embargo, las fuentes indicaban que el cantante y la actriz estaban en vías de formalizar lo suyo. Parecía que ahora que Chris Martin ha finalmente firmado el divorcio, Jennifer Lawrence tendría el camino libre para forjar su relación, sin sentir celos de la ex pareja del líder de Coldplay, Gwyneth Paltrow. Pero una tercera mujer habría entrado en liza, desbancando a la protagonista de Los Juegos del Hambre.

Según cuenta el tabloide The Sun, la nueva novia de Chris Martin no sería otra que Gillian Anderson, la protagonista de la mítica serie Expediente X. Una fuente anónima citada por el diario británico indicaba que Martin y Anderson “forman una combinación inesperada, pero hay definitivamente una chispa entre ellos. Chris siempre a guardado celosamente su vida privada,por lo que sigue manteniendo en secreto este romance. Sus amigos están definitivamente intrigados por ver si se convierte en algo serio”.

¿Jennifer Lawrence habría entonces tenido que pasar por una segunda ruptura con Chris Martin ? Si se confirmaran estos rumores, la actriz podría estar no menos que molesta por cómo se han desarrollado las cosas con el cantante, con el que ha vivido tantos altibajos en menos de un año. Hasta la familia de la intérprete habría llegado a animarla a que salga con otras personas, en particular con su compañero de reparto en Los Juegos del Hambre, Liam Hemsworth, ya que consideraban que Chris Martin no sería la mejor pareja para ella. ¿Tú qué opinas?