Jennifer Lawrence: ¡Chris Martin y Kylie Minogue pillados muy juntos por Londres! 

Escrito por

Después de muchas especulaciones en torno a la posible relación amorosa entre Chris Martin y Jennifer Lawrence, el cantante de Coldplay fue pillado con Kylie Minogue en medio de una caminata bajo las estrellas en Londres. ¿Paseo entre amigos o algo más ? ¡Entérate !

En melty ayer te contábamos que, al igual que Jennifer Lawrence, también nos sobraban los motivos para enamorarnos de Chris Martin. Es que tras algunos meses de ver a la actriz de 'X-Men' y al líder de 'Coldplay' en diferentes salidas románticas, todas las versiones apuntaban a que la joven de 24 años se había animado finalmente a entregarse a los brazos del cantante británico. Además, con el anuncio del divorcio por parte del músico con Gwyneth Paltrow, quien fue su mujer hasta 2013, los rumores crecieron a pasos agigantados.

Jennifer Lawrence: ¡Chris Martin y Kylie Minogue pillados muy juntos por Londres! 

Pero Jennifer Lawrence, quien se prepara para lo que será la segunda parte de 'Los Juegos del Hambre Sinsajo 2', tendrá que aceptar que su supuesto amigo especial también se deja ver junto a otras mujeres. En las últimas imágenes publicadas por Daily Mail vemos a Chris Martin en un paseo nocturno en compañía de la cantante Kylie Minogue. Si bien es sabido que los dos músicos tienen una relación de amistad desde hace años, e incluso han trabajado juntos, las fotografías siembran la duda en torno a lo que realmente sucede entre ellos. En la madrugada de una ciudad desierta, se los puede ver caminando tomados de los brazos.

Aunque un allegado a Kylie Minogue ha salido a declarar a Mirror Celebs que no están en una relación, una persona que ha presenciado la caminata ha reavivado las especulaciones. De acuerdo con sus palabras para el diario The Sun, la pareja se ha mostrado en una actitud que no correspondería a la de dos amigos que se pasean juntos. "Estaban en su propio y pequeño mundo, y se mostraban ajenos a cualquier persona a su alrededor", explicaba este testigo. Aunque sin dudas puede tratarse de un simple encuentro entre colegas, ambos músicos están solteros, y eso enciende aún más las alarmas. ¿Qué pensará Jennifer Lawrence sobre estas imágenes?

Fuente : Daily Mail/Celeb Mirror/The Sun