Jennifer Lawrence: Chris Pratt explica los detalles de su escena sexual en 'Passengers'

Escrito por

Los actores tienen una serie de estrategias para llevar a cabo su trabajo, especialmente cuando se trata de escenas delicadas, como las sexuales. Chris Pratt ha explicado cómo fue la suya con Jennifer Lawrence en 'Passengers'

El romance de ciencia ficción 'Passengers', ahora en proceso de postproducción, no llegará a nuestros cines hasta el mes de diciembre, pero ambos protagonistas han hecho ya varios comentarios sobre lo que ha supuesto trabajar juntos. El último en hablar ha sido Chris Pratt. Lo ha hecho durante la promoción de la película en CinemaCon de Las Vegas, evento en el que explicó detalles del rodaje así como de las escenas más tórridas con la oscarizada actriz. Jennifer Lawrence, que también acudió a la cita llevando atrevidas transparencias, ya había declarado para Vanity Fair el pasado noviembre que había estado nerviosa ante su primera secuencia de sexo con el actor de 'Jurassic World': "Tuve mi primera escena sexual hace un par de semanas y fue realmente extraño", admitía la estrella de 'Los Juegos del Hambre' delante de Helen Mirren y Cate Blanchett durante una mesa redonda de The Hollywood Reporter. Esta vez ha sido el turno de él en tomar la palabra.

Jennifer Lawrence: Chris Pratt explica los detalles de su escena sexual en 'Passengers'

Para Jennifer Lawrence, que ha conquistar a Ben Affleck, Shirley MacClaine y medio Hollywood, "fue complicado besar a un hombre casado", relataba para el mismo medio. "Sabía que era mi deber, pero no le podiá decir eso a mi estómago", decía la actriz, que añadió que tuvo que llamar a su madre para recuperar la confianza. Por su parte, Chris Pratt desveló más detalles sobre la escena de cama para MTV: "Aparte de realizar un buen trabajo y contar una genial historia, creo que el objetivo más importante es hacer que la otra persona esté comoda. Ella quería tomar algo de vino, así que lo hicimos; estuvo bien". Desde luego, los que vieron el sneak peek de 'Passengers' en Las Vegas, aseguran que el alcohol funcionó y ayudó a crear una atmósfera donde la química entre ambos se podía palpar. En melty te ofrecemos un vídeo de la divertida entrevista que tuvo lugar durante la promoción por cortesía de Current Events. Ella interpreta a una glamurosa escritora neoyorkina, mientras que él da vida a un mecánico. Los dos se embarcan en un viaje de 120 años a otro planeta. En melty ya estamos deseando verla. ¿Te vas a perder la película?