Jennifer Lawrence se reencuentra con su ex, Nicholas Hoult: ¿Sólo por X-Men?

Escrito por

La actriz de Los Juegos del Hambre y su ex Nicholas Hoult desembarcaron en un aeropuerto de Montreal. ¿Qué hacían juntos ? ¡Te lo contamos !

Muchos quisieran estar en el lugar privilegiado de esta joven americana. Según ha trascendido, tras la firma de un contrato de 20 millones de dólares por su papel en el film Passengers, Jennifer Lawrence se ha convertido en una de las actrices mejores pagas de Hollywood. Por razones como ésta, no nos asombra que su llegada a un aeropuerto provoque semejante revuelo. Y mucho más, si se tiene en cuenta que la protagonista de X-Men aterrizó el mismo día que nada más y nada menos su ex : Nicholas Hoult. Puedes ver todas las fotografías de la que da vida a Mística en la galería de imágenes que la redacción de melty te propone bajo a continuación.

Jennifer Lawrence se reencuentra con su ex, Nicholas Hoult: ¿Sólo por X-Men? - photo
Jennifer Lawrence se reencuentra con su ex, Nicholas Hoult: ¿Sólo por X-Men? - photo

¿Los motivos ? La ex pareja de actores, quien se separó en julio del 2014, llegó a Canadá con el fin de prepararse para lo que será la filmación de ‘X-Men Apocalipsis’, la nueva entrega de la saga en la que volverán a trabajar juntos, y que saldrá en cines el 27 de mayo de 2016. Por su parte, Jennifer Lawrence, quien se dejó ver vestida con sudadera blanca, jeans y gafas negras, viajó en compañía de su perro y una amiga. La seguridad del aeropuerto, junto con su propia custodia, la siguieron de cerca en medio de los flashes de la prensa. En cuanto a Nicholas Hoult, con un estilo muy relajado, se mostró con mucho equipaje pero sin compañía. Mientras crecen los rumores que vinculan a Jennifer Lawrence con Chris Martin, el actor inglés parece también haber recompuesto su vida sentimental de la mano de Dianna Agron, una de las actrices del reparto de Glee. ¿Qué crees que sucederá con esta pareja durante el rodaje?

Fuente : ¡#JenniferLawrence desembarcó con su ex #NicholasHoult en Canadá!