Jennifer Lawrence confiesa el trabajo de sus sueños

Escrito por

La actriz de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence, confiesa su verdadera vocación durante una entrevista para Entertainment Tonight. ¡A ver si lo adivinas!

Esta semana recordamos la primera escena de sexo de Jennifer Lawrence en el cine y hoy seguimos con la clase de anatomía pero con una invitada muy especial. Se trata de la doctora Lawrence, una versión alternativa de la actriz que seguramente nunca conoceremos pero que habría existido si la carrera de la protagonista de Los Juegos del Hambre no hubiera tenido éxito. Así lo ha confesado para una sección de Entertainment Tonight dedicada a descubrir la verdadera vocación de estrellas de Hollywood como ella, Angelina Jolie, Jim Parsons y LL Cool J, así como celebrities muy conocidas como Kim Kardashian.

Seguimos sin saber si el romance de Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth se confirma, pero por lo menos ya sabemos a qué se habría dedicado la actriz si su carrera cinematográfica no hubiera llegado a buen puerto, “me gustaría decir que sería médico, pero no tengo la concentración necesaria para serlo, así que seguramente sería una doctora sin trabajo que intenta operar a la gente de forma ilegal”, explica la protagonista de Los Juegos del Hambre con su particular sentido del humor para Entertainment Tonight.

Por otro lado, Angelina Jolie está convencida de que si no hubiera iniciado una carrera como actriz simplemente se habría dedicado a ser madre, mientras que Kim Kardashian tiene claro que seguiría haciendo algo vinculado al mundo de la moda como trabajar para una tienda de ropa y diseñar sus propias prendas. Sorprende que Jim Parsons, el protagonista de Big Bang Theory, tenga tan claro que su verdadera vocación es la de ser profesor, “es lo único que me interesa hacer”, afirma el actor ante la atónita mirada de su compañero Johnny Galecki. El rapero y estrella de cine LL Cool J es algo más obvio afirmando que su plan B sería ser jugador de fútbol profesional. Se podría decir que Jennifer Lawrence es la que más se aleja de su profesión actual a la hora de estipular una alternativa. ¿Te los imaginas con esas carreras?