Jennifer Lawrence: ¡Confirmado su papel en una nueva película con polémica!

Escrito por

A Jennifer Lawrence le llueven las ofertas, por lo que tiene que hacer un trabajo de exhaustiva selección a la hora de elegir sus nuevos papeles en el cine. Por fin ha confirmado su próximo proyecto, que podría traer un Oscar bajo el brazo

Puede que pronto haya una película de la Mística de Jennifer Lawrence en 'X-Men Apocalypse' en solitario, en respuesta al deseo expreso de Bryan Singer, pero a la estrella de 'Los Juegos del Hambre' le sobran las ofertas. En poco tiempo se ha convertido en un icono cinematográfico, y destaca con creces en una industria dando vida a superhéroes así como a personas cotidianas con talentos extraordinarios. Son esos segundos papeles los que le han valido para recibir hasta ahora 4 nominaciones a los Oscar y para que la joven nacida en Kentucky ha dado con el rol que podría salir victoriosa de la famosa gala de cada febrero. Según Variety, además, también actuará como productora dela nueva película junto al director de 'La Gran Apuesta', Adam McKay, preparado para tratar un nuevo tema de controversia esta vez centrado en la figura de Elizabeth Holmes, la fundadora de Theranos. En melty te mostramos todos los detalles hasta ahora conocidos a continuación.

Aunque quizá podríamos ver a Jennifer Lawrence junto a Sandra Bullock y Cate Blanchett en el remake femenino de 'Ocean´s Eleven', este papel de la empresaria ha sido ya confirmado, asegura el mismo medio. Elizabeth Holmes fundó en 2003 Theranos, una compañía norteamericana de servicios en tecnologías de la salud y de laboratorio clínico entre los cuales destaca la técnica para obtener datos a partir de una pequeña muestra de sangre, evitando el uso de agujas para su extracción. El año pasado Forbes la nombró una de las mujeres más ricas artífice de su propio éxito; sin embargo, su fortuna valorada en 4,5 miles de millones de dólares podría verse afectada. Desde la semana pasada, se están investigando si son ciertas las alegaciones de que sus productos no funcionan como aseguran. La pareja de profesionales se reunirá estos días para ver cómo tratar este controvertido tema. En melty estaremos muy atentos a cualquier avance en la investigación de la compañía así como en las conclusiones ante la producción de una nueva película, que segúramente vea afectado su argumento según los acontecimientos presentes. Síguenos en melty y suscríbete al dossier que dedicamos a la diva para estar al día de cualquier información a su respecto. ¿Crees que este nuevo rol le traerá su segundo Oscar?

Fuente : Variety