Jennifer Lawrence, Cristina Pedroche, Britney Spears, Dakota Johnson, Kim Kardashian y Kylie Jenner: ¡El top celebrities de la semana!

Escrito por

Paula Echevarría, Khloe Kardashian, Blanca Suárez, Rihanna o Katy Perry han protagonizado la agenda social de las últimas jornadas. ¡En melty hemos preparado el siguiente repaso para que no pierdas detalle!

Nos hemos hecho de rogar pero ya estamos aquí una semana más con las quince 'celebrities' que han marcado el ritmo de los últimos días. Y comenzamos, como no podía ser de otra manera, con las famosas más veraniegas. El calor se intensifica a medida que se acerca el final de la primavera y nuestras guapas protagonistas aprovechan para sacar biquinis, bañadores y otras prendas de vestir acordes con la época estival. 1) Paula Echevarría, asidua en Instagram, utilizó la red social predilecta de los jóvenes para mostrar a sus seguidores que ella y su hija Daniella ya están disfrutando de los rayos del sol junto a una buena piscina. Por su parte, 2) Blanca Suárez escogió un veraniego vestido rosa para protagonizar la última portada de la revista 'Mujer hoy'. La actriz salía radiante a la par que desafiante en la imagen que encabezaba la publicación.

Mientras tanto, al otro lado del charco, nuestras famosas preferidas tampoco han perdido el tiempo. Hace tan solo un día que 3) Kourtney Kardashian publicaba en su cuenta oficial de Instagram una entrañable fotografía en la que la podíamos ver jovencísima acompañada tanto de sus hermanas 4) Kim Kardashian y 5) Khloe Kardashian como de su padre, el desaparecido Robert Kardashian. Una imagen que dista bastante de la que el trío de 'celebs' trata de dar hoy en día al gran público. ¿Han perdido las hermanas parte de su esencia a causa de la fama? La que parece estar cada vez más empeñada en parecerse a su hermanastra es 6) Kylie Jenner. La joven volvió a ser protagonista esta semana al publicar en las redes sociales un 'selfie' de lo más sexy tomado en el baño. Por si fuera poco, la 'sister' de Kendall aprovechaba la ocasión para lucir cuerpazo y mostrar que no tiene nada que envidiar al clan Kardashian. ¿Acaso estará Kylie algo celosa de las constantes apariciones de Kim en los medios de comunicación? ¡Parece que sí!

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Y ya que estamos repasando a nuestras famosas favoritas, en melty no nos hemos podido resistir a hacer esta semana un breve balance con las mejores WAGs de la temporada. La Eurocopa de Francia 2016 está en pleno apogeo y en la redacción teníamos curiosidad por ver qué guapas nacionales apoyaban a la Roja de la manera más sexy. 7) Sara Carbonero, 8) Edurne o 9) Pilar Rubio están entre nuestras elegidas, ¡no te pierdas al resto en el ránking que hemos preparado! Por su parte, estos días hemos vuelto a comprobar lo bien preparada que está 10) Britney Spears de cara al lanzamiento de su nuevo perfume. La intérprete de 'Toxic' sorprendió a sus fans con el vídeo promocional de su fragancia enfundada en un ajustadísimo vestido que dejaba entrever su abultado escote. ¡Sí, señor! Algo más recatada, aunque no menos sexy, apareció 11) Rihanna en 'This is What You Came', el último éxito de Calvin Harris. ¿Todavía no has visto el clip?

La que ha decidido esta semana enfundarse en un traje de látex rojo para promocionar una marca de pintalabios ha sido la californiana 12) Katy Perry. La cantante de 'Birthday' sigue demostrando que está impresionante independientemente del trapito que se ponga. Y de la música pasamos al séptimo arte. En las últimas horas, 13) Dakota Johnson y 14) Jamie Dornan han protagonizado algunas de las imágenes que se han filtrado sobre la tercera película de '50 sombras de Grey'. Mientras que '50 sombras más oscuras' ya se encuentra en proceso de posproducción, nuestros queridos actores siguen trabajando duro en las grabaciones de '50 sombras liberadas'. Por su parte, la guapa 15) Jennifer Lawrence continúa empeñada en convertirse en una leyenda del cine. La actriz podría estar preparándose para participar en un nuevo largometraje basado en la polémica vida de Elizabeth Holmes, la fundadora de Theranos. Bonustrack: finalizamos nuestro ránking con los mejores 'social moments' de la semana con 16) Cristina Pedroche y la minifalda que lució recientemente en televisión. ¿Con qué 'celebrities' te quedas tú?