Jennifer Lawrence: ¿Cuál es el secreto de su éxito pese a fracasar en los Oscars?

Escrito por

Su nombre había sonado con fuerza para alzarse con el premio a la Mejor Actriz, pero finalmente Brie Larson se lo arrebató. A pesar de la derrota, Jennifer Lawrence está en la cima y tiene un secreto para ello.

Era una de las nominadas en los Oscars 2016 como Mejor Actriz por ‘Joy’, pero la joven estrella de Hollywood no puedo repetir galardón. Ha estado presente en estos premios cuatro veces en los últimos 5 años, deslumbró en la alfombra roja, en la posterior fiesta y ayer en melty volvíamos a ver una espectacular Jennifer Lawrence en sus nuevas fotos para Dior. Es evidente que la actriz estadounidense se encuentra en un momento fantástico, lo podemos comprobar en el siguiente video del Daily Mail y, por lo que hemos podido averiguar, parte de culpa la tiene su entrenador y amigo Dalton Wong. ¿Cuál es su secreto?

El gurú del fitness, con sede en Londres y que trabajó por primera vez con la actriz en 2010, cuando la entrenó para ‘X Men: Primera Generación’, le ayuda a cumplir sus consejos de salud en la actualidad: ”Pasamos 10-12 horas al día juntos, durante los tres meses que duró la filmación en el set. Dalton me enseñó a comer, moverme y vivir una vida saludable, pero deliciosa. Seguimos siendo buenos amigos, cuando estoy en Londres me encanta entrenar en su gimnasio y después siempre salimos a por unas hamburguesas con patatas fritas. Es cuestión de equilibrio”. De hecho, la actriz escribió lo siguiente en el prólogo del nuevo libro de Wong, ‘El plan Feelgood: “Cambió mi cuerpo en esa película y me dio las habilidades para cambiar mi vida”. Una gran explicación para entender el ritmo de vida que lleva Jennifer Lawrence, que lució uno de los mejores escotes after-party de los Oscars 2016 junto a Emily Ratajkowski y Kate Upton.

A pesar de estar llevando un buen camino y una gran evolución en su trayectoria profesional, Jennifer Lawrence no pudo cerrar un gran año tras vencer en los Globos de Oro por su ‘Joy’. Su interpretación era fantástica, pero la película no estaba a la altura de otras grandes nominadas como ‘Carol’ en la cual Cate Blanchett le cogió la delantera, la más que correcta ‘Brooklyn’ con Saoirse Ronan y, por supuesto Brie Larson, la ganadora por ‘Room’ y que posó más tarde con su estatuilla. Por lo tanto, a pesar de haberse revelado su secreto para lucir dicha figura, lo cierto es que Lawrence puede empezar a replantearse un futuro algo más tranquilo, alejándose por momentos de los focos mediáticos. ¿Qué opinas de sus últimas apariciones?