Jennifer Lawrence: ¿Cuáles son sus 5 mejores películas?

Escrito por

Con casi 20 títulos a sus espaldas en ocho años de carrera, Jennifer Lawrence acumula varios premios de los más prestigiosos, entre ellos un Oscar como mejor actriz por su papel en 'El lado bueno de las cosas'.

Con tan solo 24 años, Jennifer Lawrence ya tiene a sus espaldas una gran trayectoria como actriz. Sus próximos proyectos que ya se preparan para llegar a los cines en 2015 y 2016 harán que la de Kentucky haya estrenado más de veinte películas desde 2008. Jennifer Lawrence, una de las mayores afectadas por la filtración de sus fotos desnuda, cuenta con títulos tan importantes como X-Men o Los Juegos del Hambre, pero ¿cuáles son sus 5 mejores películas ? Desde melty.es hemos querido seleccionar los cinco títulos más destacados de la filmografía de la atractiva intérprete. En primer lugar hemos hablar las dos sagas citadas un par de líneas más arriba.

Más noticias sobre Jennifer LawrenceJennifer Lawrence y Chris Martin: ¡Las primeras fotos que confirman sus romance!

X-Men fue la primera gran producción de éxito mundial que dio a conocer a Jennifer Lawrence, que antes había actuado en 'Lejos de tierra quemada' junto a Charlize Theron y Kim Basinger, por ejemplo. Su papel como Mística en 'X-Men : Primera Generación', estrenada en 2011, supuso un empujón a su fama y comenzó a llegar a ojos de los espectadores. Tanto es así, que Marvel está estudiando un proyecto donde Jennifer Lawrence tenga su propia película como Mística. Uno de los guionistas declaró que le "encanta escribir para Jennifer Lawrence" por su gran talento para actuar.

La trilogía de Los Juegos del Hambre está impulsando a J. Law como estrella de cine. Su actuación como Katniss Everdeen ha encandilado tanto al gran público como a los entendidos de cine y su labor está siendo reconocida por todos los críticos. La bella joven de 16 años a quien interpreta Lawrence es uno de sus papeles más importantes en el cine, no sólo por el éxito de la saga sino también por la dificultad que entraña la trama, basada en las novelas de Suzanne Collins. Tras su estreno en 2012, Jennifer Lawrence ganó el premio a la mejor actriz en film de acción de los Critics Choice Awards.

Lejos de las sagas, Lawrence ha demostrado que también es una gran actriz. En 2012 se estrenó 'El lado bueno de las cosas', donde Jennifer coprotagonizó la acción junto a Bradley Cooper y Robert De Niro. Esta comedia romántica con tintes dramáticos dirigida por David O. Russell llevó a Lawrence a lo más alto, a ganar el Oscar a la mejor actriz, a ganar un Globo de Oro y el premio del Sindicato de Actores. Su papel como Tiffany, una chica con problemas y mala reputación, le llevó a convertirse en la vida real en una chica de éxito y con gran reputación entre el público y entre todo el mundo del cine.

Con esta gran fama y con el trabajo bien hecho, David O. Russell quiso repetir éxito con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper como protagonistas en 'La gran estafa americana' junto a Amy Adams y Christian Bale. Esta comedia negra inspirada en los años 70 en Nueva York no dejó indiferente a los espectadores, y Jennifer Lawrence, en el papel de Rosalyn Rosenfeld, la inestable mujer del empresario de poca monta y estafador Irving Rosenfeld. Su interpretación en 'La gran estafa americana' volvió a engrosar la nómina de premios de la joven actriz y recibió el Globo de Oro, un premio BAFTA y del Sindicato de Actores como mejor actriz de reparto, y estuvo nominada en los Oscar.

Y por último, queremos terminar avanzando el próximo título de Jeniffer Lawrence. Aunque todavía no ha llegado a nuestros cines, estamos seguros de que será una gran producción con J. Law y Bradley Cooper de nuevo juntos. Hablamos de 'Serena', el nuevo film de Morten Soborg que llegará a los cines a finales de octubre. Serena y George Pemberton, un apasionado matrimonio recién casado que se traslada de Boston a las montañas de Califonia del Norte para montar un negocio maderero. El drama romántico inspirado en los años 20 supondrá una nueva experiencia para Serena, quien nunca ha vivido en el campo y pronto se habituará. Pero una noticia perturbará la tranquilidad de la pareja : Serena nunca podrá tener hijos. ¿Cuáles te parecen a ti sus mejores películas?