Jennifer Lawrence: de sexy lolita a reina de la alfombra roja

Escrito por

La evolución de estilo de Jennifer Lawrence la ha hecho pasar de ser una sexy lolita e ídolo adolescente a convertirse en la reina de la alfombra roja.

La doble de Bollywood de Jennifer Lawrence estará causando sensación pero lo tiene muy difícil para calcar la carrera de una actriz que con 24 años tiene un Oscar en su casa, es la imagen de las marcas de moda más importantes del planeta y se ha convertido en el foco principal de todas las alfombras rojas a las que acude. Parece que fue ayer cuando la vimos en la fiesta Teen Vogue Young Hollywood Party un 18 de septiembre de 2008 en plena etapa adolescente deslumrbando a los fotógrafos con su look de belleza norteamericana de pelo rubio, tiara blanca y una mirada que atraería a grandes productores de cine.

Ahora es una gran estrella y se permite dejar proyectos tan rentables como la franquicia mutante, ya que Jennifer Lawrence no será Mística tras X-Men Apocalipsis a pesar de llevarse las mejores críticas por su trabajo interpretando a la metamorfa. Su salto de sexy lolita a mujer de armas tomar lo hizo en la alfombra roja de los premios Screen Actors Guild Awards el 30 de enero de 2011 con un largo vestido rosa fósforo, pero cuando realmente conocimos el lado más glamour de la actriz fue con su llegada a la entrada de los premios Oscar el 27 de febrero de aquel mismo año donde solamente necesitó un sencillo y elegante vestido rojo para cortar la respiración de los asistentes.

Con la saga de Los Juegos del Hambre la hemos visto con diferentes looks y peinados que iban desde el castaño oscuro teñido hasta un corte bob que puso de moda entre las diferentes estrellas de Hollywood. Llegamos finalmente a la Jennifer Lawrence de la presentación de Serena donde exhibió sus abdominales con una prenda de Dior que combinaba una falda blanca y un top con lentejuelas que volvían a hacer justicia a uno de los cuerpos más deseados del panorama cinematográfico. Nos da la sensación de que la hegemonía de la norteamericana en la alfombra roja se mantendrá firme ante la entrada de otras actrices de la competencia. ¿Qué look te gusta más?