Jennifer Lawrence: derrotada por Shailene Woodley en los MTV Movie Awards

Escrito por

Nuevo asalto ganado por Shailene Woodley contra su rival más directa, Jennifer Lawrence, en los MTV Movie Awards donde la protagonista de Bajo la Misma Estrella se llevó el premio a la mejor actriz.

En melty ya hemos recordado en más de una ocasión cómo la protagonista de Bajo la Misma Estrella no logró ser protagonista de la saga Los Juegos del Hambre pero la misma productora pensó para ella como protagonista de una distopía similar a la de Katniss Everdeen pero con menos pretensiones en taquilla llamada Divergente. Sin embargo, el tiempo ha terminando dándole a Shailene Woodley un empujón en la lucha por hacerse ver en Hollywood y finalmente ha conseguido incluso derrotar a una de sus mentoras. Mientras Jennifer Lawrence disfrutaba de su cita romántica con Chris Martin en Nueva York, la actriz de Bajo la Misma Estrella se llevaba el premio MTV Movie Award a la mejor actriz y el Trailblazer Award por forjar su propio camino en la industria del cine.

Nicholas Hoult se olvida de Jennifer Lawrence y ahora sus fans también le dan la espalda, ya que, aunque los nominados de los MTV Movie Awards los eligen los productores de la cadena de televisión, la decisión final la tienen los votantes online. Sin embargo, aunque el premio a la mejor actriz tiene más prestigio, Jennifer Lawrence no se queda sin su parte del pastel, ya que terminó llevándose el galardón al mejor momento musical del año con su canción The Hanging Tree en Los Juegos del Hambre Sinsajo. Así de repartido queda el bol de palomitas que entregan cada año los de la cadena MTV, con Shailene Woodley llevándose un premio más por Bajo la Misma Estrella y un nuevo llamamiento del público para que Lawrence decida de una vez por todas lanzarse al mundo de la canción. ¿Quién te gusta más de las dos?