Jennifer Lawrence: dice adiós a Los Juegos del Hambre, "su vida durante años"

Escrito por

En una conferencia de prensa en Beverly Hills sobre ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2’, la actriz empezó a despedirse de esta película y habló de su pasión por ser actriz.

La actriz estadounidense ha comenzado su despedida como Katniss Everdeen. Tras publicar en melty hace unos días las últimas imágenes de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2’ con Jennifer Lawrence ‘tirando abajo’ el Capitolio, en esta ocasión hemos recogido sus palabras en una conferencia de prensa. Acompañada por sus inseparables Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, el director Francis Lawrence y la productora de la franquicia Nina Jacobson, la actriz presentó en Beverly Hills esta última película que se estrena el 27 de noviembre en los cines españoles. ¿Aún no habéis visto el último tráiler?

Jennifer Lawrence: dice adiós a Los Juegos del Hambre, "su vida durante años"

Muy épico, sin duda. No es de extrañar que Jennifer Lawrence, pese a no dejar de crecer en su carrera acompañada por Bradley Cooper en películas como ‘La gran estafa americana’ o ‘Joy’, vaya a echar de menos su papel de Katniss Everdeen: “aún no le he dicho adiós del todo. Creo que va a ser bastante extraño cuando la aventura se termine, cuando se estrene y el final sea oficial. Esta película ha sido mi vida durante tantos años”. Además de estas palabras sobre el filme, la actriz fue comparada con Meryl Streep, algo que le sacó los colores.

#JenniferLawrence #MockingjayPart2

Una foto publicada por Jennifer Lawrence (@jenniferlawrencepx) el

Por otra parte Jennifer Lawrence, que en diciembre volverá a nuestras carteleras con el estreno de Joy, también habló de su vertiginoso ascenso al estrellato y su asimilación de la fama. Primero con ‘Los Juegos del Hambre’, cuando necesitó “unos años para acostumbrarse al éxito”, y posteriormente con las películas que le acercaron a los Oscar, además del conseguido por ‘El lado bueno de las cosas’. Así, Jennifer Lawrence afirmaba: “amo ser actriz. Me veo como una mujer trabajadora que no para de ir de un set a otro”. Además, también apuntó lo siguiente con el salto a la fama mundial: “fue un cambio grande, pero hoy me considero una persona estable, normal y feliz. Me ha llevado años lograr sentirme así y no como una persona alienada. Es mejor no pensar en la presión exterior porque, entonces, no podría siquiera dormir por las noches”. ¿La echaréis de menos como Katniss Everdeen?