Jennifer Lawrence: el día que rechazó al Príncipe Harry

Escrito por

El príncipe Enrique de Gales pudo haber intentando citarse con Jennifer Lawrence pero la actriz de Los Juegos del Hambre rechazó la oferta según testigos cercanos al mayúsculo plantón a la casa real británica.

Aunque aún no se ha confirmado que Chris Martin haya roto con Jennifer Lawrence, en melty nos hemos dado cuenta de que la actriz de Los Juegos del Hambre es una rompe corazones en el territorio británico. Primero fue el actor Nicholas Hoult, luego el cantante de Coldplay y ahora el mismísimo Enrique de Gales. Según un informante de la página Life & Style, el príncipe Harry intentó concertar una cena con la norteamericana con una visita incluida al Palacio de Kensington. Por desgracia para el británico, a la actriz de 24 años no le interesó la oferta y la rechazó de forma muy educada, posiblemente porque no se veía cómoda en un entorno monárquico.

Jennifer Lawrence: el día que rechazó al Príncipe Harry

Jennifer Lawrence es una de las mejores invitadas a una boda, pero eso no significa que se haya convertido en la nueva Kate Middleton llegada desde Hollywood. Su carácter desenfadado desentonaría mucho con el protocolo real, ya que estamos acostumbrados a ver a Jennifer Lawrence bromeando sobre tener herpes, pidiendo comida en la alfombra roja de los premios Oscar o presentando el programa de humor Saturday Night Live. En el caso de que los rumores sobre la oferta del Príncipe Harry fueran ciertos, el monarca no ha podido elegir peor momento para realizar un acercamiento a la actriz, ya que la protagonista de Los Juegos del Hambre se encuentra todavía en una relación aún por confirmar con el cantante Chris Martin. ¿Te imaginas a Jennifer Lawrence como monarca?