Jennifer Lawrence: el nuevo fichaje de Steven Spielberg

Escrito por

Jennifer Lawrence y Steven Spielberg trabajarán juntos en una nueva película sobre las memorias de la fotógrafa de guerra Lynsey Addario. La actriz de 'Los Juegos del Hambre' se pondrá en manos del reconocido director dando vida a la periodista.

A sus 24 años, no dejan de lloverle nuevos proyectos profesionales. Jennifer Lawrence, a quien vimos con un look muy hipster hace unos días, formará parte de un nuevo encargo de Warner Bross dirigido nada más y nada menos que por el gran Steven Spielberg. Así se ha confirmado hace unas horas, la actriz de 'Los Juegos del Hambre' dará vida a Lynsey Addario en la versión cinematográfica de la novela “It’s What I Do : A Photographer’s Life Of Love and War”. La ganadora de un Óscar se pondrá en manos del reconocido director bajo la piel de la fotógrafa de guerra estadounidense. Desde la redacción de melty te contamos todos los detalles. ¡Sigue leyendo !

Jennifer Lawrence: el nuevo fichaje de Steven Spielberg

No todo van a ser noticias negativas para la actriz. Si hace unos días varios rumores acusaban a Jennifer Lawrence de pelearse con David O. Russell, discusión que la propia intérprete ha desmentido personalmente más tarde a través de su blog, ahora Lawrence protagoniza un nuevo titular cargado de éxito y reconocimiento. Y es que la que da vida a Katniss Eveerden en la saga de Suzanne Collins se meterá ahora en la piel de la ganadora de un premio Pulitzer Lynsey Addario, quien estuvo en la guerra de Afganistán y ha sido uno los grandes testigos de los últimos conflictos internacionales.

Después de una compleja puja por llevar la adaptación de la novela a la gran pantalla, finalmente ha sido Warner Bross la que se ha llevado los derechos de las memorias de la fotógrafa, un proyecto que promete con la fusión de Steven Spielberg y Jennifer Lawrence. Actualmente, la actriz se encuentra en Boston rodando su nueva película 'Joy' en la que comparte reparto con Robert De Niro y Bradley Cooper. En su agenda también tiene previsto rodar próximamente 'The Drive', un film sobre la historia de amor entre el buzo cubano Francisco “Pipín” Ferreras y la francesa Audrey Mestre. Habrá que esperar entonces para saber cuándo se embarcará en el nuevo proyecto junto a Spilberg. Y a ti, ¿te gusta la actriz?