Jennifer Lawrence: el vestido de la polémica en 'Los Juegos del Hambre'

Escrito por

Jennifer Lawrence acudió este jueves a la premiere de Los Juegos del Hambre : En Llamas en Los Angeles con un singular vestido de Dior. Puedes ver las fotografías de su look en melty.es.

El próximo viernes se estrena la esperada segunda parte de Los Juegos del Hambre, película que está protagonizada por la oscarizada Jennifer Lawrence. En melty.es ya te hemos enseñado material promocional de Los Juegos del Hambre : En Llamas como el tráiler oficial, en los que la actriz ocupa un papel destacado. La artista norteamericana se encuentra estos días de promoción por medio planeta de la cinta dirigida por Francis Lawrence. Tras pasar por varios países europeos, entre ellos España la semana pasada, este mismo lunes hemos podido verla en la premiere de Los Angeles donde lució su nuevo corte de pelo y un look que no pasó desapercibido.

Más noticias sobre Los Juegos del Hambre 2Jennifer Lawrence hot en portada de Harper's Bazaar (Fotos)

En la fotografías que os enseñamos a continuación, podemos ver a Jennifer Lawrence posando en la alfombra roja con un original vestido de Christian Dior con transparencias, que dejaba entrever su figura. El conjunto estaba compuesto por un body negro con escote en palabra de honor sobre el que lució un vestido largo con transparencias en gris. Todo ello, acompañado por un cinturón en negro ajustado a la cintura. En las últimas semanas, Jennifer Lawrence, a quien hemos visto en innumerables vídeos promocionales de los Juegos del Hambre 2, ha lucido innumerables y diverso looks en las presentaciones de la película, pero, sin duda, este outfit es el más singular. Y tú, ¿qué opinas de su vestido ?

Jennifer Lawrence: el vestido de la polémica en 'Los Juegos del Hambre' - photo
Jennifer Lawrence: el vestido de la polémica en 'Los Juegos del Hambre' - photo
Jennifer Lawrence: el vestido de la polémica en 'Los Juegos del Hambre' - photo