Jennifer Lawrence: el vídeo de Josh Hutcherson imitándola

Escrito por

En una reciente entrevista que Yahoo ! le realizó a Josh Hutcherson, el actor que interpreta a Peeta en Los Juegos del Hambre imita a Jennifer Lawrence por petición expresa de uno de sus fans. ¿Dice lo que creemos que dice ?

En melty hemos visto en varias ocasiones a Jennifer Lawrence haciendo el payaso pero es que los amigos con los que se rodea la protagonista de Los Juegos del Hambre tienen un sentido del humor acorde con la oscarizada actriz. Sus entrevistas conjuntas con Josh Hutcherson son hilarantes, pero por separado también cumplen a la hora de hacer reír al reportero y a todos los que vean sus vídeos. Yahoo! ha sido el último medio en hacer unas preguntas al actor que interpreta a Peeta en la saga inspirada en la distopía escrita por Suzanne Collins y las respuestas que da no decepciona a ninguno de sus fans.

Jennifer Lawrence: el vídeo de Josh Hutcherson imitándola

Si ves por primera vez a Jennifer Lawrence con un look radiante como el que lució esta semana durante la cena con su familia en Los Ángeles pensarás que es una mujer que es todo belleza y que tiene un gran sentido del ridículo. Sin embargo, sus fans ya saben de sobra que la protagonista de Los Juegos del Hambre sabe sacarle unas buenas risas al que esté con ella ya que tiene un sentido del humor realmente envidiable que le ayuda a tomarse la vida mucho mejor ante el acoso y derribo constante de la prensa rosa. Sus amigos comparten esa filosofía, como Josh Hutcherson, que no lo duda ni un instante a la hora de marcarse una imitación de Jennifer Lawrence por petición expresa de un fan a través de Twitter. “Dios, ¿dónde están los donuts ?”, declara el actor emulando la voz de su amiga y compañera de reparto. ¿Crees que la actriz se ofenderá por esta imitación?