Jennifer Lawrence: ¡Ella y su película 'Joy', nominadas a los Globos de Oro!

Escrito por

Jennifer Lawrence, un año más, está de enhorabuena. Ella y la película que protagoniza junto a Bradley Cooper acaban de ser nominadas a los Globos de Oro. ¿Quién ganará en enero?

La 73ª edición de los Globos de Oro se celebrará el próximo 10 de enero, pero ya hoy están siendo anunciados los nominados a todas las categorías. En melty nos alegramos especialmente por Jennifer Lawrence, quien vivió momentos tensos junto a Bradley Cooper en 'Joy'. Tanto la actriz como la película han sido nominadas a estos premios que sirven como antesala de los Oscar. Así que enhorabuena. Estos galardones, incluso meramente por el hecho de recibir una nominación, asegura una asistencia a las salas de cine más intensa, con lo cual, la taquilla conseguirá más beneficios. Así que el éxito del largometraje de David O. Russell está asegurado, con sendas nominaciones a mejor comedia o musical y mejor actriz de comedia. ¡Bravo!

La que se hizo con la fama internacional gracias a protagonizar una de las sagas de ficción más exitosas del momento, 'Los Juegos del Hambre', ya cuenta con varias nominaciones en su carrera y algunas estatuillas en su estantería. Para empezar, ya recibió una nominación a los Oscar por su papel en 'Winter´s Bone', en la que realizó una actuación impecable y dramática que le abrió las puertas de la industria y ayudó a que le ofrecieran participar en otros e innumerables proyectos para dar rienda suelta a su talento. ¿Viste a una Jennifer Lawrence muy cariñosa con Bradley Cooper en el tráiler de 'Joy'? Si no es así, lo compartimos contigo de nuevo. En melty nos morimos por ver la película, que se prevé se estrenará el 8 de enero, según Sensacine, dos días antes de la gala. ¿Te vas a perder este film?