Jennifer Lawrence, Emily Ratajkowski y Kate Upton: ¡Los mejores escotes de los after-party de los Oscar 2016!

Escrito por

Los mejores escotes de los after-party de los Oscars 2016 fueron protagonizados por las habituales Jennifer Lawrence, Emily Ratajkowski o Kate Upton.

Aún seguimos con la resaca de los Oscars 2016 y en esta ocasión en melty queremos mostrarte los tres mejores escotes de las fiestas que se celebraron después de la gala con más celebrities que se puede imaginar. En primer lugar queremos destacar a la espectacular Jennifer Lawrence, que, si bien no pudo salir como vencedora de la gala, sí que se encargó de que su imagen se grabara para siempre en nuestras pupilas en la fiesta de Vanity Fair. Porque la joven estadounidense apareció ante los medios con un impresionante y provocativo conjunto de dos piezas de Alexander Wang que ha sido de lo más comentado de la noche, sobre todo por lo llamativo de su escote. A continuación te mostramos un vídeo con su posado y varias fotografías que demuestran que ella está a un nivel casi inalcanzable.

Una de las que nunca defrauda en este tipo de eventos es la actriz y modelo británica Emily Ratajkowski, que apareció ante los medios de comunicación con un vestido imponente del diseñador australiano Steven Kahlil que no dejó indiferente a nadie. Porque ella es consciente de que en este tipo de fiestas se pueden hacer muchos contratos de trabajo y por eso no quiso desperdiciar esta oportunidad. Su vestido no dejó indiferente a nadie y mucho menos su escote, que volvió a ser uno de los más exuberante de la noche.

Pero si hablamos de exuberancia, un nombre que acude rápidamente a nuestra cabeza es el de la modelo estadounidense Kate Upton, que también se dejó ver por allí. Ella también optó por el negro y por ceder todo el protagonismo a su escote superlativo. El vestido de Victoria Beckham le permitía esta tarea a la perfección y las fotografías que has podido ver sobre estas líneas dejan claro que lo suyo es este tipo de eventos. ¿Con cuál de las tres te quedas?