Jennifer Lawrence en El Gran Lebowski, con Michael Fassbender y el equipo de X-Men

Escrito por

Los Ángeles ha reunido al equipo de X-Men para el rodaje de la siguiente película, pero una propuesta diferente está entreteniendo a alguno de sus actores. La culpa es de Jason Reitman y ‘El Nota’, ¡mira !

Se están poniendo de moda las lecturas de guión con público, interpretaciones de clásicos cinéfilos con el libreto original, pero con actores diferentes. La próxima película revisionada, como informa Entertainment Weekly, será este viernes la de El Gran Lebowski. El filme, un clásico de finales de los 90 escrito y dirigido por los hermanos Coen, se ha convertido con los años en una auténtica película de culto. Con ese humor negro propio de Joel y Ethan Coen, su protagonista ‘El Nota’, al que interpreta Jeff Bridges en el filme, es un referente para muchos jóvenes y creadores debido a esa filosofía de vida tan peculiar. Bolos, marihuana y rusos blancos, así se resume la vida de Lebowski, al que reemplazará Michael Fassbender en esta lectura. Por su parte Jennifer Lawrence, a la que vimos ayer en el final tráiler de Los Juegos del Hambre Sinsajo 2, se meterá en la piel de Maude, cuyo papel original hacía Julianne Moore. En melty nos encantan estas propuestas y sabemos que será muy divertido ver a los actores de X-Men haciendo esta revisión. ¿Cómo habrán acabado haciendo esto ? ¡Sigue leyendo !

Según indica Entertainment Weekly, el director de esta propuesta Jason Reitman (Juno, Up in the air), contactó primero con Fassbender para hacer de ‘El Nota’. Como relata a este medio, el actor irlandés de origen alemán es una de las estrellas del momento y, pese a las grandes diferencias a la hora de interpretar respecto al oscarizado Jeff Bridges, Reitman está seguro de que hará algo fantástico. Con Lebowski cubierto y con Olivia Munn sustituyendo a Tara Reid en el personaje de Bunny, faltaba el papel de la extraña Maude. ¿Cómo lo solucionaron ? Pues tirando de agenda, ya que Fassbender le dijo al director que aprovecharía la llegada de Jennifer Lawrence, que todavía hay esperanzas de que siga como Mística tras X-Men Apocalipsis, y la convencería de unirse a esta peculiar propuesta. Obviamente, la joven actriz aceptó y ahora tenemos ganas de saber cómo habrá terminado esta revisión. ¿Se ‘liarán’ en directo Fassbender y Jennifer Lawrence como sus personajes del filme ? Eso sería demasiado, la verdad, aunque habría que hacer una foto. ¿Iríais a ver esta representación en directo?

Fuente : Entertainment Weekly