Jennifer Lawrence en 'Los Juegos del Hambre' vs Shailene Woodley en 'Divergence': ¿Quién gana?

Escrito por

Dos grandes actrices y dos historias de ficción. La actriz Shailene Woodley, conocida por su papel en la adaptación filmográfica de 'Divergence', ha sido objeto de comparación con la protagonista de 'Los Juegos del Hambre', Jennifer Lawrence. ¿Quieres saber quién ganaría, según los fans ?

Las comparaciones son odiosas, pero a veces divertidas. 'Divergence' es la nueva adaptación cinematográfica de una historia de ficción que está calando bastante bien entre los jóvenes. No llega a obtener el desmedido reconocimiento que ha ido logrando la versión para el cine de 'Los Juegos del Hambre', interpretada por Jennifer Lawrence, de la que os enseñábamos las fotos de su doble en los rodajes, pero la nueva ficción ha sabido hacerse hueco y conseguir bastante seguimiento de sus fans. Últimamente son muchos los que se han entretenido en comparar a las dos protagonistas interpretadas por ambas actrices, y hoy, la redacción de melty.es, te trae los argumentos con los que se defiende la victoria de cada una de ellas.

Más noticias sobre Los Juegos del Hambre: SinsajoLos Juegos del Hambre, Sinsajo: otra actriz de Juego de Tronos se une al rodaje

Jennifer Lawrence en 'Los Juegos del Hambre' vs Shailene Woodley en 'Divergence': ¿Quién gana? - photo
Jennifer Lawrence en 'Los Juegos del Hambre' vs Shailene Woodley en 'Divergence': ¿Quién gana? - photo
Jennifer Lawrence en 'Los Juegos del Hambre' vs Shailene Woodley en 'Divergence': ¿Quién gana? - photo

Katniss o Tris, ¿quién ganaría en una pelea ? Hay que reconocer que la protagonista de 'Divergence' tiene una buena mano en el golpe, además de una brillante destreza con la pistola, pero el dominio del arco de Katniss y el poder de adaptación de ésta a los múltiples escenarios que se le aparecen la hacen ganar la victoria en esta batalla. Pero cuando se trata del amor, entonces cambia el asunto. Katniss, bajo unas complicadas circunstancias, la mayoría de las veces no tiene ni idea de lo que siente por nadie. Casi ni por ella misma. Sin embargo, a su homóloga Tris le ocurre totalmente lo contrario : la joven sabe lo que quiere a través de su corazón, y sería capaz de darlo todo, e incluso morir por el hombre al que ama. ¿Sería capaz de hacerlo Katniss ? Difícilmente creíble, han opinado sus fans. Lo que está claro es que, tanto 'Los Juegos del Hambre', de la que os traíamos la fecha de estreno y la confirmación de un nuevo actor, así como 'Divergence', recién estrenada, son dos ficciones que han demostrado calar no sólo entre sus lectores, sino también en aquellos cinéfilos que prefieren ver a las protagonistas de sus historias en la gran pantalla. Y a ti, ¿quién te parece que es la ganadora?