Jennifer Lawrence en X-Men: foto inédita como Mística

Escrito por

No te pierdas en melty.es una foto exclusiva de Jennifer Lawrence caracterizada como Mística, papel que interpreta en X-Men : Days of Future Past.

El director de X-Men : Days of the Future Past, Bryan Singer, sigue regalando a los fans de esta saga imágenes de la cinta, que se estrenará en los cines españoles en julio. En esta ocasión, gracias a un tuit, podemos ver una imagen de Jennifer Lawrence embutida en su traje azul, con el que interpreta a la mutante Mística. La ganadora de un Oscar por El Lado Bueno de las Cosas vuelve a meterse en la piel de este personaje para la nueva entrega de X-Men, como ya lo hiciera en 2011, en Primera Generación. Tras los problemas de piel que sufrió en el primer filme, a causa de la pintura corporal, y las interminables sesiones de maquillaje, para esta película, la actriz ha utilizado un traje azul y solo ha necesitado maquillaje para el rostro. Jennifer Lawrence, a quien vimos hace unos días en el aeropuerto de Los Angeles, está ultimando la grabación de la cinta en Canadá.

Jennifer Lawrence en X-Men: foto inédita como Mística

La actriz norteamericana tiene previsto estrenar este año varias películas de éxito asegurado. Esta semana Jennifer Lawrence acudió al festival de Cannes, junto a Liam Hermsworth, para presentar 'Los Juegos del Hambre 2 : En Llamas', que se estrenará el 22 de noviembre. Además, ha grabado junto a Bradley Cooper un filme basado en la operación Abscam, dirigido por David O. Russell. En X-Men : Days of Future Past, Jennifer Lawrence comparte protagonismo con Hugh Jackman, a quien también hemos visto en el rodaje, caracterizado como Lobezno. En este mismo filme participa igualmente Nicolas Hoult, ex novio de la guapa actriz, con quien se ha vuelto a relacionar en las últimas semanas. ¿Qué te parece el nuevo look que lucirá Jennifer Lawrence en lo nuevo de X-Men ?

Jennifer Lawrence en X-Men: foto inédita como Mística - photo
Jennifer Lawrence en X-Men: foto inédita como Mística - photo