Jennifer Lawrence en X-Men: las fotos del rodaje

Escrito por

Jennifer Lawrence se encuentra inmersa en el rodaje de X-Men : Days of the Future Past. No te pierdas en melty.es las nuevas fotos de la actriz con su mono azul de látex, con el que interpreta a Mística.

Este 2013 está siendo un año lleno de proyectos profesionales para Jennifer Lawrence. La guapa actriz se encuentra ahora embarcada en el rodaje de la nueva entrega de X-Men, Days of the Future Past, dirigida por el realizador Bryan Singer. Hace pocos días, en melty.es ya te contamos que el propio director de la película había publicado en su cuenta de Twitter una fotografía de Jennifer Lawrence ataviada con el traje de Mística, personaje al que vuelve a interpretar en esta nueva entrega. Este pasado fin de semana hemos podido volver a ver a la protagonista de Los Juegos del Hambre enfundada en su mono de látex azul, durante el rodaje de la película en la ciudad canadiense de Montreal. Para este filme, Jennifer Lawrence utiliza un traje especial, después de haber sufrido problemas de piel con la técnica de 'body painting' en la película anterior de X-Men, donde también interpretó a Mística.

>>> La naturalidad de Jennifer Lawrence ha hecho de ella una de las celebrities más queridas del momento. ¿Recuerdas la simpatía con la que se enfrentó a su caída en los Oscars ? Pincha aquí para ver el vídeo.

Jennifer Lawrence en X-Men: las fotos del rodaje

A pesar de tener que soportar interminables horas de maquillaje para ponerse en la piel de la mujer mutante, Jennifer Lawrence se muestra encantada y asegura disfrutar de estas sesiones. "Sé que todo el mundo siente lástima por mí, pero me estoy divirtiendo mucho. Es como una fiesta de pijamas, excepto que yo estoy desnuda y hay gente a mi alrededor pintándome", afirma la joven actriz. X-Men, Days of the Future Past, que actualmente se encuentra en su fase de rodaje, se estrenará en las salas de cine el 18 de julio de 2014. Jennifer Lawrence, cuyo nombre está sonando para interpretar a Anastasia en 50 sombras de Grey, tiene previsto estrenar este año la segunda parte de Los Juegos del Hambre, así como Serena, junto a Bradley Cooper.

Jennifer Lawrence en X-Men: las fotos del rodaje - photo
Jennifer Lawrence en X-Men: las fotos del rodaje - photo
Jennifer Lawrence en X-Men: las fotos del rodaje - photo