Jennifer Lawrence enamora a Bradley Cooper en 'Serena'

Escrito por

Cooper se deshizo en elogios hacia Jennifer Lawrence en una entrevista. Ambos son protagonistas de 'Serena', el nuevo drama romántico ambientado en la Gran Depresión que llegará a los cines esta semana.

La nueva película de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper llegará a los cines esta misma semana. 'Serena', dirigida por Susanne Bier, está ambienta en la década de 1920, cuando un apasionado matrimonio se traslada de Boston a las montañas del norte de California para fundar un nuevo negocio maderero. La vida de la pareja, que en principio se adapta bien al campo, se ve perturbada por una mala noticia : Serena nunca podrá tener hijos. Este drama romántico se suma a la lista de grandes producciones de Cooper y Lawrence, dos actores que durante el último lustro se han encumbrado como intérpretes de renombre. En melty.es te hemos enseñado los pósters de 'Serena' con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper.

El actor de 'Resacón en Las Vegas' ha comentado en una entrevista que es "muy emocionante trabajar con Jennifer Lawrence". La actriz de 'Los juegos del hambre' que coincidió con Cooper en 'El lado bueno de las cosas' o 'La gran estafa americana', se ha convertido en un referente para los grandes directores por sus dotes para la interpretación y por su atractivo. En esta misma entrevista, Bradley Cooper siguió deshaciéndose en elogios hacia la actriz de Kentucky y dijo : "Siento que me ha tocado el premio al poder trabajar con Jennifer. Es una maravillosa actriz. Es muy emocionante estar con ella en la escena". La película 'Serena' llega a los cines este viernes 31 de octubre. Descubre el tórrido beso de Bradley Cooper y Jennifer Lawrence en 'Serena'. ¿Cuál es tu película favorita de Bradley Cooper y Jennifer Lawrence?