Jennifer Lawrence enseña el ombligo por las calles de Nueva York (Fotos)

Escrito por

La protagonista de 'Los Juegos del Hambre' se ha dejado ver muy sexy este fin de semana, luciendo ombligo por la Gran Manzana. ¡Toma nota del estilo de Jennifer Lawrence, una nueva it girl en potencia!

Al final todas acaban cogiéndole el gusto a eso de la moda, incluida Jennifer Lawrence, la que en las últimas semanas no deja de deleitarnos con acertados y estilosos conjuntos allá por donde va. Hace unos días os mostrábamos las últimas fotografías de la actriz estadounidense por Nueva York, la que se dejó ver presumiendo de piernas con un outfit muy acertado. De nuevo en la Gran Manzana hemos vuelto a pillar luciendo su estilo a la protagonista de 'Los Juegos del Hambre', la que además de una de las jóvenes actrices del momento se está convirtiendo en toda una it girl internacional. ¡Y si no ojo a su último conjunto! Desde la redacción de melty os traemos sus fotografías y analizamos cada una de sus piezas al detalle. Toma nota del particular estilo de Lawrence y de su última elección, un perfecto look para estos primeros días primaverales. ¡Sigue leyendo!

Jennifer Lawrence leaving her hotel in NYC on March 26 #jenniferlawrence

Una foto publicada por jenniferlawrenceinform (@jenniferlawrenceinform) el

she look so good???? #jenniferlawrence #jenlawrence #jlaw

Una foto publicada por Jennifer Lawrence (@jenniferlawrenceg) el

Quién nos iba a decir que acabaríamos viéndola enseñar ombligo con tanto estilo. Así veíamos este sábado a Jennifer Lawrence a la salida de su hotel en Nueva York. Perfectamente conjuntada de la cabeza a los pies, la que da vida a Katniss Everdeen en una de las mejores sagas de los últimos tiempos se dejó ver con un acertado outfit casual con un punto chic. La pieza protagonista del conjunto era sin duda un crop top holgado de algodón en la gama gris, que dejaba entrever la cintura de la actriz. Jennifer Lawrence lo acompañó con unos elegantes pantalones negros con detalle de flecos en la terminación de la pierna, el cual lució a su vez con una blazer negra inspirada en las chaquetas de esmoquin. Para el calzado, la actriz optó por unos mocasines con detalle de tachuelas, a juego con un shopper con remate similar. En cuanto a las joyas, Lawrence se decantó por discretas joyas, optando por unos finos pendientes y colgante. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías de la estadounidense, la que remató su look con unas estilosas gafas de sol bajo las que ocultaba su rostro. Y a ti, ¿qué te parece el conjunto?