Jennifer Lawrence: ¡Escotazo de locura en Berlín! (Fotos)

Escrito por

Jennifer Lawrence luce radiante en la presentación en Berlín de la última entrega de Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Un escote de excepción y un vestido increíble tuvieron la culpa.

Jennifer Lawrence piensa despedirse de su alter ego heroína Katniss Everdeen por todo lo alto. Basta con ver las impresionantes imágenes con las que hemos amanecido, pertenecientes a la presentación de la segunda parte de Los Juegos del Hambre: Sinsajo, celebrada en la noche del miércoles en Alemania. Y lo que está por llegar: la distribuidora de la cinta tiene claro que quiere hacer mucho ruido y, para ello, qué mejor que organizar una gira mundial de presentación. A continuación en melty te enseñamos las espectaculares imágenes de una Jennifer Lawrence más guapa y sexy que nunca.

El vestido púrpura de Dior lo hizo todo: la joven actriz de 25 años lució un escote de excepción, super atrevido y super sexy, para celebrar la premiere mundial de esta película en la que por fiin conoceremos el desenlace de la rebelión que la humanidad está organizando contra el Capitolio y todo el sistema de clases que tiene oprimida a la gran mayoría de los ciudadanos de este mundo de ficción en el que, una vez al año, unos cuántos jóvenes desafortunados quedan para matarse entre ellos.

Pero lo cierto es que tras ver estas imágenes publicadas por el Daily Mail de Jennifer Lawrence, lo único que uno quiere es matarla a besos. La actriz representa como pocas celebrities ese saber estar y esa normalidad inherentes a todas las estrellas de Hollywood que no permiten que la fama se les suba a la cabeza (y no son demasiadas). A pesar de haber sido víctima del desafortunado CelebGate, Jennifer Lawrence siempre parece tener su característica sonrisa preparada para desenfundarla. En esta ocasión, sus compañeros de reparto Liam Hemsworth y Josh Hutcherson fueron los afortunados que pudieron posar junto a la guapa actriz y gozar mejor que nadie de su increíble estampa. ¿Qué te pareció el look de Jennifer Lawrence?