Jennifer Lawrence: ¡Escribe un guión con Amy Schumer para cuando termine 'Los Juegos del Hambre'!

Escrito por

En una entrevista sobre Los Juegos del Hambre, la joven actriz ha soltado esta inesperada bomba y ahora también tendremos que seguir a Jennifer Lawrence como guionista. ¡Vaya tándem con Amy Schumer!

La extraña pareja. ¡Vaya noticia! En melty nos hemos sobresaltado por esta confirmación de última hora, tan inimaginable como poco esperada, ya que se le ha escapado a Jennifer Lawrence mientras hablaba de Los Juegos del Hambre Sinsajo 2, que ayer lanzó un nuevo póster promocional. En una entrevista con el diario New York Times, la joven actriz norteamericana ha vuelto a demostrar su faceta más cómica, aunque esta vez va a ofrecerla tras las cámaras, en un guión que está escribiendo de manera conjunta con Amy Schumer, la nueva reina de la comedia, que conocimos por sus fotos de Star Wars. Si hace unos días nos sorprendimos con Jennifer Lawrence ‘pillada en la cama’ con Kris Jenner de una forma divertida, hoy nos alegramos con esta noticia que esperamos ampliar próximamente. ¿Conocéis Inside Amy Schumer? Mirad el vídeo para entender las ganas que tenemos de leer este libreto.

¿Es muy divertida, verdad? Amy Schumer no hace explotar los audímetros ni es la humorista más conocida en EE.UU. pero sí que empieza a labrarse un nombre por el estilo de comedia que hace, reivindicando siempre los derechos de la mujer desde una acertadísima postura feminista. Su programa, Inside Amy Schumer, acaba de ser renovado para una cuarta temporada y ella ha conseguido estar nominada a los Premios Emmy por ello, pero es que además ya ha trabajado como guionista en otras películas como ‘Y de repente tú’. Este film, que se acaba de estrenar en cartelera, lo dirige nada menos que Judd Apatow, posiblemente uno de los reyes de la comedia estadounidense. Sin duda, estos aspectos habrán pasado por alto para Jennifer Lawrence, que además de ser amiga de Schumer la considera una gran profesional y así ha relatado la experiencia de este guión.

En esa entrevista con el NYT, la actriz confiesa que “Amy y yo estábamos en un momento creativamente perfecto la una con la otra”. Además, relata lo siguiente: “ha sido la experiencia más divertida de mi vida. Empezamos el día libre con el teléfono, riendo. Y entonces, nos íbamos enviando páginas, nos reíamos a carcajadas. De hecho, ahora voy a volar para verla en Chicago, donde vamos a escribir un poco con su hermana, Kim, quien trabajó con Amy en el guión de ‘Y de repente tú’”. La verdad, tenemos ganas de ver en qué termina este proyecto de Schumer con Jennifer Lawrence, a la que hemos visto en el maravillosa en el póster de Joy, la nueva película de David O. Russell. ¿Creéis será un guión divertido?

Fuente : New York Times