Jennifer Lawrence: ¡FOX pide perdón por el estrangulamiento de Mística en 'X-Men'!

Escrito por

Jennifer Lawrence ha sido víctima de la apología de la violencia contra las mujeres con su papel en 'X-Men Apocalypse', según un grupo de usuarios que ha manifestado sus protestas en las redes sociales. ¿Qué ha hecho la productora?

Sólo hace unos días que Jennifer Lawrence estaba de enhorabuena cuando Bryan Singer, el director de 'X-Men Apocalypse', comentó que Mística debería ser la protagonista de una película. Aunque parece ser que él se retira del universo de los cómics para tomarse un descanso, no se irá sin admitir que la estrella de Hollywood sería la perfecta anfitriona de una película centrada en su personaje. Sin embargo, hoy las cosas tornan y en vez de ser motivo gratificante, la productora de la saga de superhéroes ha tenido que pedir perdón por las imágenes promocionales de la cinta. ¿Cuál crees que ha podido ser la razón? Una crítica conjunta en las redes sociales por mostrar violencia contra las mujeres, informa Cnet. Si has estado atento al material gráfico que 20th Century FOX ha lanzado últimamente, habrás visto la foto en la que el personaje que interpreta la oscarizada actriz es estrangulada por uno de los principales villanos, Apocalypse, pero ¿sabías que JLaw ha sido estrangulada varias veces en la ficción? Así lo demuestra el vídeo que compartimos contigo a continuación por cortesía de COMBO chokes.

"En nuestro entusiasmo por mostrar la maldad del personaje de Apocalypse, no nos dimos cuenta inmediatamente de las terribles connotaciones de la imagen en forma impresa", declaró FOX en un comunicado, recoge el mismo medio. "Una vez que nos percatamos de la insensible que era, hemos rápidamente puesto manos a la obra para retirar ese material. Nos disculpamos por nuestras acciones y nunca justificaríamos la violencia contra las mujeres", concluía el citado texto. Estamos en tiempos en los que hay que tener mucho cuidado con todo lo que se plantea, directa o indirectamente, para evitar ofender a las masas, masas que, gracias a las redes sociales, tienen más voz que nunca y no titubean a la hora de quejarse, protestar o denunciar una acción que consideran deleznable. Desde nuestra plataforma de melty, damos la enhorabuena a la productora por su paso hacia el consenso y tomar medidas, por retirar esas fotografías de la garganta de Mística en manos del villano. Esperemos que Jennifer Lawrence no necesitara tomar sedantes, como podría haber ocurrido en 'Los Juegos del Hambre', para rodar esa escena. ¿Qué opinas de esta noticia?