Jennifer Lawrence: ¿Frozen 2 la convertirá en princesa Disney?

Escrito por

Es el rumor recurrente en Hollywood en este inicio de 2015 : Jennifer Lawrence podría participar en la nueva secuela de la exitosa película de animación de Disney, Frozen. Todavía no hay confirmación oficial, pero todo apunta a que la actriz estadounidense podría ser una nueva Elsa o Anna.

Desde que en noviembre pasado la actriz Idina Mezel desvelara que Disney estaría preparando una segunda parte del taquillazo Frozen, y que ella misma estaría participando en la concepción de la película, todo Hollywood bulle con rumores sobre la producción del filme. Poco se sabe todavía sobre la trama, pero muchos nombres se barajan desde ya para encarnar alguno de los papeles, que serían eminentemente femeninos. Las actrices escogidas tendrán que ser sobre todo capaces de cantar, ya que dar voz a los personajes animados de Disney suele requerir una buena dosis de canto. Jennifer Lawrence contaría en ese sentido con un punto a su favor, tras interpretar una de las canciones de Los Juegos del Hambre Sinsajo, como os contamos en melty.es. ¡No te pierdas el vídeo de su impresionante actuación !

Jennifer Lawrence: ¿Frozen 2 la convertirá en princesa Disney?

Esta actuación causó una gran impresión entre los ejecutivos de Disney, por lo que se traduce de sus últimas declaraciones. Según la revista OK ! , la voz de Jennifer Lawrence en 'The Hanging Tree' sorprendió a todos los productores de Frozen. “Ahora los ejecutivos están pensando que ella podría ser la nueva Kristen Bell”, decía una fuente anónima a la revista OK ! . Y es que en un primer momento se mencionó el nombre de la actriz de House of Lies o Veronica Mars para este papel. Kristen Bell acaba de dar a luz a su segunda hija y quizá no podría participar en la producción de la película tanto como sería necesario.

Sin embargo, no todas las cartas están a favor de Jennifer Lawrence. Por un lado, no hay todavía confirmación alguna de parte de Disney de que se esté siquiera produciendo una secuela de Frozen. Y de llegar a hacerse realmente la película, se han ido mencionando muchos nombres femeninos para su reparto, por lo que Jennifer Lawrence, siempre referente en el mundo de la moda, no lo tendría tan fácil para hacerse con el rol protagonista. La interesada no se ha pronunciado todavía al respecto, ni a favor ni en contra. Quien sí lo ha hecho ha sido Emily Blunt, que también se rumoreaba que podría participar en la película. La actriz de Into the Woods rompió una lanza en favor de su amiga Kristen Bell, diciendo que el papel, de existir, tendría que ir para ella. ¿A quién prefieres tú para Frozen 2, a Kristen Bell o a Jennifer Lawrence ?