Jennifer Lawrence: ¡Hace una peineta de la forma más original! (Fotos)

Escrito por

La actriz Jennifer Lawrence ha encontrado la forma más original de hacerle una peineta a todos los que buscan violar su intimidad con un divertido paraguas que utiliza para ocultarse de las cámaras de los fotógrafos.

La actriz de Los Juegos del Hambre fue una de las más afectadas del famoso #celebgate con el que se filtraron en Internet las fotos más íntimas sacadas directamente de los teléfonos personales de actrices, cantantes, deportistas y otras personalidades del mundo del espectáculo. El tema todavía trae cola ya que, como informamos ayer desde melty.es, Google es incapaz de borrar las fotos de Jennifer Lawrence que tanto han violado su intimidad los últimos meses. La actriz de 24 años intenta llevar este tema con la cabeza bien alta, pero su sentencia es firme cuando se habla sobre las fotos filtradas del hacker, “no es un escándalo, es un delito sexual”.

Pero dentro del torbellino de furia que ha generado uno de los mayores escándalos del mundo de las Celebrities, la protagonista de Los Juegos del Hambre Sinsajo muestra su cara más irónica con un paraguas que le saca una peineta a todos los fotógrafos que buscan sacar una foto de la estrella hollywoodiense. Aunque los intrépidos paparazzi logran cazar igualmente el rostro de la belleza rubia, Jennifer Lawrence añade en todas sus fotografías la imagen de la enorme mano enseñando el dedo del corazón, ya que el paraguas muestra la ilustración por las dos caras. La oscarizada Jennifer Lawrence ha encontrado la formula para la peineta perfecta.

Sin arriesgarse a utilizar un gesto vulgar ante las cámaras, Lawrence elige la ilustración del paraguas para darle un toque irónico a su mensaje. Quizás simplemente sea un regalo simpático de un amigo que buscaba sacarle una sonrisa a la actriz, pero a la nueva pareja del cantante de Coldplay le viene de perlas el accesorio para desviar los intentos de los paparazzi de sacar un buen plano de su rostro. Si esta no es una forma elegante de dar un puñetazo sobre la mesa contra los que buscan una foto que alimente a los que se nutrieron con sus fotos más íntimas, estamos deseando ver quién superará este recurso tan irónico y original. ¿Crees que ha sido intencionado?