Jennifer Lawrence: ¿Humillada por Harrison Ford y JJ Abrams de Star Wars?

Escrito por

Un encuentro entre Jennifer Lawrence, Harrison Ford, J.J. Abrams y ‘Star Wars’ como telón de fondo podría dar para mucho, sin embargo la divertida aventura se convirtió en una anécdota muy curiosa.

Las historias sobre la protagonista de ‘Los Juegos del Hambre’ siguen llegando hasta melty, demostrando una vez más que el personaje tras las cámaras de Jennifer Lawrence se está comiendo a la actriz y su talento. Con multitud de películas y anécdotas a sus espaldas, hoy en la redacción hemos conocido una nueva aventura de la intérprete nada menos que con Harrison Ford, quien se encontraba junto a su director en ‘Star Wars 7’, el siempre carismático J.J. Abrams. Así pues y según informa el medio Entertainment Weekly, esta anécdota de Jennifer Lawrence casi superaría a la que descubrimos ayer con Nicholas Hoult, su compañero en ‘X-Men: Apocalypse’ y antigua pareja, con el que ha compartido algo más que reparto y aventuras en su vida privada. A continuación te contamos la historia con Han Solo, pero antes mira el video con el último tráiler donde sale la actriz y seguimos comentando.

Jennifer Lawrence: ¿Humillada por Harrison Ford y JJ Abrams de Star Wars?

Con las ganas de verla ya en ‘X-Men: Apocalypse’ y como hemos comentado, el medio Entertainment Weekly ha publicado que Jennifer Lawrence se encontraba fuera del recinto con el comediante británico Jack Whitehall cuando entró para toparse con Harrison Ford y el director de ‘El Despertar de la Fuerza’. Así como es la actriz, ni corta ni perezosa, hizo lo siguiente: "Así que fui a ellos y empecé a bailar como una idiota y toda la mesa sólo quedó en silencio y me miró. Me di cuenta mientras estaba bailando de que no me reconocían, así que sólo di la vuelta y caminé de nuevo a Jack porque me moría de la vergüenza”. Sin duda una historia de lo más curiosa, ya que Lawrence apuntala comentando “Probablemente, nunca antes me había humillado tanto. Imaginaba que me reconocerían, porque todos somos compañeros de trabajo, ¿verdad?”. Sin duda unas palabras y una aparición muy diferente a la última de Jennifer Lawrence, que se presentó en sujetador por Londres, llamando nuevamente la atención del personal. ¿Qué te ha parecido la anécdota?

Fuente : Entertainment Weekly