Jennifer Lawrence, Ian Somerhalder, Leonardo DiCaprio: ¡Los famosos más solidarios!

Escrito por

Esta misma semana hemos sabido que Jennifer Lawrence ha donado 2 millones de dólares a una buena causa. ¡Forma parte de ese grupo de famosos solidarios al que también pertenecen Ian Somerhalder o Leonardo DiCaprio!

Jennifer Lawrence sabe, sin duda, cómo aprovechar el éxito de Los Juegos del Hambre, pero además demuestra cada vez que tiene ocasión que sabe cómo utilizar su fama más allá de su propio beneficio. Joven, divertida y alocada, la hemos visto disfrutar en numerosas ocasiones junto a sus amigos, bromear, salir de fiesta y recibir multitud de premios, como en el vídeo bajo estas líneas... pero recientemente ha mostrado su lado más solidario. La actriz ha donado dos millones de dólares al hospital infantil de su ciudad natal, Louisville, para la Unidad de Terapia Intensiva Cardíaca. Durante la pasada Navidad estuvo allí visitando a algunos niños enfermos. Con esta acción deja claro que su interés por ayudar es sincero y que está dispuesta a hacer lo que esté en su mano. La actriz forma parte de ese círculo de actores que se preocupan por algo más que ellos mismos.

Año tras año, una de las celebs que encabezan este grupo de famosos solidarios es Lady Gaga, que está bastante implicada en diferentes causas a través de su fundación. Algo similar ocurre con otros como Leonardo DiCaprio, Matt Damon o George Clooney, que desde hace ya muchos años están involucrados en primera persona en muchas causas solidarias. El actor nominado al Oscar por El Renacido (The Revenant) ha hecho donaciones millonarias con el objetivo de que el planeta sea un poco mejor. Si echas un vistazo, por ejemplo, a su perfil de Instagram es habitual encontrar imágenes reivindicativas a menudo. Algo que ocurre del mismo modo con Ian Somerhalder, el vampiro con el que no nos habría importado pasar San Valentín.

La Fundación Ian Somerhalder lucha principalmente por la defensa animal y el actor, junto a su mujer, está completamente volcado en esta causa. A menudo, suele ceder su imagen a distintas iniciativas todas encaminadas a objetivos solidarios. Demi Lovato o Justin Bieber también forman parte de esta lista de famosos de Hollywood solidarios, a la que cada vez se van uniendo (por suerte) muchos más. Nos encantaría que nos dejaras tu opinión sobre este tema y si crees que los famosos deberían colaborar más en este tipo de causas. Además, te invitamos a que te suscribas a las carpetas que tenemos en melty dedicadas a ellos para que no te pierdas nada de lo que tenga que ver con tus estrellas favoritas. ¿Qué opinas?