Jennifer Lawrence: ¿Indecisa entre Chris Martin y Liam Hemsworth?

Escrito por

Ahora que la pareja que forman la actriz estadounidense y el cantante del grupo británico Coldplay parece más que afianzada, salen a la luz nuevos rumores que apuntan a que los compañeros de rodaje Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth, podrían ser más que amigos. Rumores que analizamos en melty.es.

Pese a todos sus intentos por mantener su vida privada oculta a la prensa, Jennifer Lawrence no puede evitar ser el centro de todos los rumores que corren por Hollywood en cuanto a romances. Aunque parece que ahora ya no se especula sobre su ruptura con el cantante de coldplay, Chris Martin, la actriz no se libra de las apuestas sobre cuán mediática será su pareja : ¿Irán juntos a la alfombra roja de los Oscar, Jennifer Lawrence y Chris Martin ? Eso nos preguntábamos en melty.es. A una semana de salir de dudas, las preguntas son otras : ¿Son Lawrence y su compañero de rodaje Liam Hemsworth más que amigos ?

Jennifer Lawrence: ¿Indecisa entre Chris Martin y Liam Hemsworth?

Los actores de Los Juegos del Hambre no han dejado de expresar su cercanía y amistad en las presentaciones de cada una de sus películas. Durante el tour de promoción de la última entrega de la saga, tanto Hemsworth como Lawrence comentaron lo cercanos que se sienten, y como se consideran los mejores amigos de cada uno. Ahora que el rodaje de Los Juegos del Hambre llega a su fin, los actores, que han pasado tantos años juntos, tendrán que aprender a verse más allá del plató.

La actriz, oscarizada por El lado bueno de las cosas, no está llevando muy bien el final del rodaje de la saga que la llevó a la fama. “Sólo me queda una cosa que grabar para Los Juegos del Hambre, una última escena para el final...No me alegra nada, me encantaría hacer más películas. Y ahora Liam está grabando en Australia durante dos meses. Nunca habíamos pasado tanto tiempo separados, los tres”, decía al diario Mirror, refiriéndose también a su amigo y compañero de reparto, Josh Hutcherson. Y es que por mucho que se empeñen los tabloides y por mucho halago que profese la propia actriz, entre Jennifer Lawrence y Liam Hemsworgh no hay más que una buena amistad, que se traduce eventualmente en obras benéficas. ¿Crees que los rumores son ciertos o no?