Jennifer Lawrence: irritante y vulgar según la actriz Chloë Sevigny

Escrito por

Chloë Sevigny, actriz conocida por trabajos como American Psycho, critica duramente a Jennifer Lawrence y la compara con otras estrellas de Hollywood como Emma Stone o Angelina Jolie.

Mientras que Liam Hemsworth y Josh Hutcherson le sacan los colores a Jennifer Lawrence a base de elogios, en el planeta Hollywood nos encontramos con otras estrellas que no aprecian tanto la personalidad de la protagonista de Los Juegos del Hambre. Chloë Sevigny se caracteriza por ser una actriz polémica que se atreve con papeles bastante arriesgados dentro del cine dramático. La recordaréis por películas como American Psycho, Dogville y su trabajo con Woody Allen en Melinda y Melinda, pero uno de los hitos de su carrera fue cuando rodó una felación real con su pareja de entonces, Vincent Gallo, para la película Brown Bunny.

Jennifer Lawrence: irritante y vulgar según la actriz Chloë Sevigny

Aunque los momentos más embarazosos de Jennifer Lawrence siempre la han mantenido al límite del ridículo, la oscarizada actriz siempre ha sabido salir airosa de una estrepitosa caída o de un comentario atrevido. Sin embargo, no todo el mundo en Hollywood perdona sus errores, ya que actrices como Chloë Sevigny no la ve precisamente como un ejemplo a seguir. En una entrevista ofrecida por V Magazine, la ex pareja del cineasta Vincent Gallo contestó a las preguntas sobre quiénes son sus actores y actrices favoritos, “me encanta cuando una estrella de cine es una gran estrella de cine”, comienza a explicar la tejana de 40 años.

“Creo que Angelina es una gran estrella de cine, me gusta Emma Stone, cuando es ella misma es muy mona”, elogia Chloë Sevigny sobre sus actrices favoritas mientras desprecia la personalidad de Jennifer Lawrence, “a Jennifer Lawrence la encuentro irritante, demasiado vulgar”. La actriz aprovechó el resto de la entrevista para disertar sobre la interpretación, “tengo miedo de que la gente crea que tenemos más personalidad que habilidad interpretativa, me gustaría que me respetasen como una actriz”, y se muestra inconformista, “no es que me pueda quejar de nada, he tenido grandes oportunidades, pero siempre puedes tener más”. ¿Qué opinas de sus críticas?