Jennifer Lawrence, Jennifer Aniston o Kate Hudson: los escotes sin silicona son tendencia

Escrito por

Jennnifer Aniston, Jennifer Lawrence o Kate Hudson son algunas de las celebrities que evidencian que ha dejado de estar de moda tener una talla de pechos enorme.

Una de las claves para poder predecir el futuro y, en este caso, las próximas modas, es fijarse en cuándo se alcanza el límite de algo : ¿las gafas ya no pueden ser de montura más transparente y fina ? Pues se ponen de moda las gafas de pasta. ¿Los auriculares para escuchar música por la calle ya no pueden ser más pequeños ? Pues se ponen de moda los auriculares gigantes. Celebrities como Jennifer Aniston, Jennifer Lawrence, de una gran belleza natural, evidencian el último grito en materia de belleza femenina : ya se ha quedado desfasado aquello de los pechos hasta arriba de silicona. Ahora lo que se lleva es la naturalidad.

Jennifer Lawrence, Jennifer Aniston o Kate Hudson: los escotes sin silicona son tendencia

Recientemente hemos podido ver a muchas bellas celebrities, como la sexy y elegante Jennifer Lawrence, desfilar por la alfombra roja de numerosos eventos con sugerentes vestidos con algo en común : un vertiginoso escote que no destacaba por el volumen de los senos que contenía, sino por la profundidad de la cascada : escotes que terminan varios centímetros después que que lo hagan los pechos, lamiendo casi el ombligo. Pero sin llegar a enseñar la totalidad de las mamas, claro está. Un buen ejemplo de elegancia también es el de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Según un experto en la materia que ha sido citado por el Daily Mail, “en los últimos cinco años se ha experimentado un cambio significativo en las peticiones de cirugía. Por ejemplo, se ha notado un aumento del número de mujeres solicitando un aumento de pecho mucho más modesto”. Victoria Beckham es un buen ejemplo de ello, tras aumentar notablemente su talla hace cosa de una década, hace poco decidió retirarse parte de los implantes. Viendo imágenes como las recientes de la radiante Jennifer Aniston, parece claro que los tiempos de las Pamelas Anderson se han ido. ¿Qué opinas de que ya no esté tan de moda aumentar la talla de los pechos?