Jennifer Lawrence, Kaley Cuoco y Kirsten Dunst: ¡Sus reacciones tras las fotos filtradas!

Escrito por

Se rompe el silencio de las celebrities afectadas por el ataque del hacker que filtró sus fotografías privadas en Internet. No te pierdas las reacciones de Jennifer Lawrence, Kaley Cuoco y Kirsten Dunst ante el mayor escándalo de sus carreras.

El domingo 31 de agosto de 2014 será una fecha que quedará grabada en la memoria de la actriz Jennifer Lawrence por ser el día en el que se filtraron sus fotos privadas sin ropa. No está sola, porque una larga lista de celebrities ha corrido la misma suerte que la protagonista de Los Juegos del Hambre. Ante el escándalo, la gran mayoría de las afectadas guardaron silencio, pero las primeras reacciones ante el ataque a su privacidad están sonando en la red. Uno de los primeros testimonios que escuchamos esta semana fue el del publicista de Jennifer Lawrence en representación de la actriz, “esto es una clamorosa violación de la privacidad, hemos contactado con las autoridades que procesarán a todos aquellos que publiquen las fotos robadas de Jennifer Lawrence”.

Más noticias sobre Jennifer Lawrence#CelebGate: Jennifer Lawrence y sus fotos desnuda filtradas inspiran hashtags en TwitterJennifer Lawrence: ¡Víctima de una segunda ronda de filtraciones de fotos sin ropa!Jennifer Lawrence desnuda: Emma Watson la defiende en Twitter

Pero una fuente cercana a la actriz ha desvelado un testimonio más personal tras el caso de las fotos robadas. Según la publicación Hollywood Life, Jennifer Lawrence está horrorizada y le preocupa que este incidente pueda dañar su carrera en Hollywood. La actriz no puede evitar compararse con el resto de víctimas y ha declarado supuestamente que ella es la más afectada y la que más tiene que perder en su carrera. El FBI investiga la posibilidad de que un problema con iCloud fuera una de las vías de acceso para que el hacker robara las fotos de Jennifer Lawrence y demás celebrities. Otras actrices que han visto sus fotos sin ropa publicadas en Internet se han tomado el ataque a su privacidad con más humor. Kirsten Dunst subió un tweet en el que decía irónicamente “gracias iCloud” y lo acompañaba con un trozo de pizza y el popular emoticono del excremento sonriente. Igual de irónica se ha mostrado Kaley Cuoco al subir una foto a su Instagram de ella en topless respondiendo así al filtrado de sus imágenes privadas. “Qué día más divertido, jugando con los míos en las playas de México, pero parece que nos hemos olvidado algo”, escribe la actriz de The Big Bang Theory bajo el pseudónimo de Norman Cook. ¿Quién sufrirá más las consecuencias del robado de fotos?